Los motivos de la muerte de Paul Walker

Posted on by Administrador

Un accidente fatal por exceso de velocidadLogo velocidad Paul Walker

 
El motivo de la muerte de Paul Walker fue el exceso de velocidad cuando iba de acompañante en un vehículo deportivo , cerca de un Parque industrial conocido por usarse para los fanáticos de la velocidad en la ruta de Santa Clarita.

 



Exceso de velocidad

Los motivos de la muerte de Paul Walker

 

Según datos de la pericia técnica policial ,el auto en el cual viajaba de acompañante Paul Walker venía a una tremenda velocidad.

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[ La fatalidad ] Ya está confirmada que la fatalidad fue por exceso de velocidad , descartando fallas mecánicas o que estuviera involucrado un tercero.Ya hace años que las autoridades allí han querido tomar medidas para terminar con esos excesos de velocidades que siempre se producen en esa zona de la ruta .


 

(No fueron fallas mecánicas) De entrada se especulaba que podía tratarse de fallas mecánicas en el auto , pero ya se descarto que no fue eso el motivo del brutal accidente.
 

 

exceso velocidad

No fueron fallas mecánicas del auto



 
 
 

Vídeo de todos los momentos de Ralph Wiggum


 

NOTICIAS RELACIONADAS PARA VER

 
 f1 en tu casa     300: el vocalista    el secreto     The Colony

Tal ves también te interese ver

Muere Paul Walker Sin duda una mala noticia para el espectáculo ya que el día del pasado Sábado 30 de Noviembre del 2013 , fallece en un accidente de tráfico el actor Paul Walker a los 40 años de edad.

Perseguidos por una jirafa Menudo susto se llevaron estos turistas al ver como esta jirafa enfurecida los seguía de manera violenta , me imagino que aprendieron la lección

El líder golpeado Increíble el líder de los Red Hot Chili Peppers es confundido y reducido por un empleado de seguridad del lujoso Hotel

El secreto de Johnny Depp Al fin Johnny Depp desvela en secreto que lo tenía oculto hace mucho tiempo , nos dice por que usa casi siempre lentes de sol.También habla mucho de como está su vida amorosa.

Le prohibieron la entrada a Justin Insólito prohíben la entrada de Justin Bieber en una Discoteca de Hollywood por ser menor de edad , ya que es menor de 21 años

Que te pareció este post

ME GUSTARÍA QUE ME DES UN COMENTARIO DE ESTA NOTICIA

Contenido Relacionado

Leave A Response