Los juegos shooter en primera persona

Posted on by Administrador

Recomendados juegos shooter en Primera PersonaLogo juegos primera persona

 

 
Estos juegos demás de disparar tiene historias fascinantes como por ejemplo del futuro en un mundo totalmente diferente al que conocemos, tu tienes que enfrentarte a criaturas desconocidas pero también puedes estar en la Primera o Segunda Guerra Mundial combatiendo como lo haría un soldado.

 
Hoy en día los que vienen para PC son realmente magníficos y no tienen que envidiarle nada a los de las consolas como la PS4 o Xbox One que son las más nuevas del mercado.
 
 



Juego shooter primera persona

Los juegos shooter en primera persona

 

Los espectaculares juegos shooter en primera persona más jugados de la Internet

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Juegos recomendados] Te puedo recomendar títulos interesantes como ARMA II que es un juego para muchos uno de los simuladores bélicos más impresionantes para descargarlo a la PC.


 

(Todo tipo de armas) También posee 73 armas distintas y 167 vehículos que pueden conducirse, desde tanques hasta helicópteros. Otro que podemos recomendar es uno de ciencia ficción llamado Borderlands , este game cuenta con gráficos bien definidos y por supuesto la mejor acción de disparos.
 

 

 vídeo

Presentamos los mejores juegos en primera persona



 
 
 
(El surgimiento de estos juegos) El verdadero surgimiento de estos juegos en primera persona fue sin duda en los años 1996 y 1998 con títulos como Quake , Duke Nukem 3D (ambos de 1996), Half-Life y Unreal (ambos de 1998) que revolucionaron el género por sus gráficos, jugabilidad y por el modo multijugador en línea. Tenían características interesantes que sorprendían a los usuarios como Half-Life, que daba la posibilidad de relacionarse con otros personajes no jugadores siendo en esa época algo fuera de lo común.

 
Otro juego que revolucionó el mercado fue Quake 3 Arena en el año 1999, contaba con una innovadora modo multijugador en línea, aún hoy ya más de diez años de su lanzamiento se sigue usando en torneos y campeonatos lo que da una idea de su fama en todo el mundo. Ya cuando corría el año 2000 llegaron nuevos juegos como Deus Ex que tenía la particularidad de mezclar elementos de los videojuegos de rol y los videojuegos de aventura.

Luego en el año 2001 salía en escena el juego Aliens vs. Predator, que tenía la opción en el cual el jugador podía elegir ponerse en la piel de un marine, un alien o un predator. Luego en el año 2001 salía en escena el juego Aliens vs. Predator, que tenía la opción en el cual el jugador podía elegir ponerse en la piel de un marine, un alien o un predator. Muchos jugadores lo recuerdan por su ambiente oscuro y terrorífico , claro no es para menos se se trataba de monstruos como Aliens y Depredadores.

Luego llegaron nuevos juegos en 2007 y 2008 con títulos como FPS Crysis y posteriormente Crysis Warhead, ambos de la empresa Crytek utilizando éstos el motor CryEngine 2.En el año 2009 se lanzó Killzone 2 para PlayStation 3 con los mejores gráficos en consola para un FPS desarrollado por la empresa Guerrilla.

 

Vídeo del juegos en primera persona


 

!!!JUEGOS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Portal 2     Tribes Ascend     Rainbow Six Rogue Spear     Army Rage

Tal vez también te interese estos otros trailers de películas para ver

Real Heroes: Firefighter es un juego shooter en primera persona con la particularidad de que las balas con el agua, debes combatir el fuego a toda costa para que no se propague.

ARMA II es un juego shooter en primera persona altamente recomendado , siendo uno de los simuladores bélicos más impresionantes para descargarlo a la PC

Borderlands es un tremendo juego shooter en primera persona para jugarlo gratis desde tu PC, posee unos gráficos realmente espectaculares y por supuesto mucha acción y disparos.

CrossFire Europe es un tremendo juego de disparos en primera persona, donde ahora te enfrentarás a hordas de soldados infectados, criaturas mutantes and terroríficos monstruos.

CrossFire es sin duda el juego de disparos más jugado en el mundo debido a que es muy entretenido , puedes jugar y competir contra usuarios de todas partes del mundo.

Contenido Relacionado

Leave A Response