Los clones de Homero Simpson

Posted on by Administrador

La hamaca mágica de HomeroLogo Los clones de Homero Simpson

 
Esta vez Homero logra clonarse muchas veces gracias a una hamaca mágica, pero como siempre en todo lo que hace termina siendo un grabe problema.

[La hamaca mágica] Esta es sin duda otro de lo grandes episodios de Los Simpson, ya que Homero compra una hamaca mágica que lo clona las veces que el quiera.


 


Piratas

Confirmado el lanzamiento de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

 

La famosa hamaca mágica que hace clonar a Homero las veces que quiera

 

(Los miles de Homero) Al final son miles de Homero Simpson que terminan siendo un problema, hay una parte en el episodio en donde uno de los clones decapita a Ned Flanders.
 

Vídeo del Los clones de Homero Simpson


 

!!!PELÍCULAS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 Fox Sports    TELETRANSPORTADORA    la maquina    las gafas

Tal vez también te interese ver estos otros capítulos de Los Simpson

Esta vez veremos a la familia Simpson mirando una película 3D en un cine , pero como siempre Homero tiene que hacer problema molestando a todos allí presentes.

Homero Simpson no siempre tiene tanta suerte como en este episodio, ya que logra salir dentro de un camión en marcha lleno de presos altamente violentos.

No cabe duda de que es un estupendo vídeo para mirar donde muestran como dibujar a Homero vestido de Papa Noel , además lo colorea y todo.

Estamos presentando la canción llamada Do The Bart Man que sonó mucho en los años 90, tema musical hip hop extraído del álbum The Simpsons Sing the Blues de 1990.

En este capítulo Los Simpson viajan a Brasil el país donde se jugará la Copa Mundial 2014 , todo por una cartas de Lisa a un niños llamado Ronaldo

Contenido Relacionado

Leave A Response