Locos por los Autos – History Channel

Posted on mar 22 2013 - 1:49am by Administrador

“Los Locos por los Autos”logo Locos por los Autos

 

Locos por los Autos – History Channel , es una serie espectacular de unos genios que restauran autos de una manera espectacular.

Serie especial para los amantes de los autos



[History Channel] Esta es una serie altamente recomendada para los amantes de los autos , podrás ver unos genios que restaran cualquier tipo de auto para luego venderlo.

“Personalizar” Otro de sus trabajo es el de personalizar autos según el gusto del cliente , muchas personas le llevan sus autos para que los transformen a su gusto , y ellos hacen un trabajo estupendo.

History Channel

Locos por los Autos – History Channel

“Danny” Danny “El Conde” Koker es el lider de la empresa y también el que da la última palabra en cualquier tipo de trabajo que se realice.

“Motos” Ellos también tienen la cualidad de trabajar con motos , ya sea construyéndolas de cero o personalizarlas como a los autos , haciendo un trabajo magnífico.

Autos

Personalizan cualquier tipo de auto de una manera profesional

“Locos” Este programa se llama Locos por los Autos , por que realmente son personas que están locos por los autos , hay veces andan manejando por la calle y si ven un auto que les gusta lo siguen hasta poder hablar con el dueño … una ves siguieron a un hombre en una moto y este se enojo mucho.


“Profesionales” Sin ninguna duda son personas expertas en los autos , hacen trabajos estupendos siendo muy reconocidos en Las Vegas como los mejores.
 
 

Programa llamado Locos por los Autos

 

Programa especial para los amantes de los autos

“El Precio de la Historia” Ellos comenzaron apareciendo en el programa llamado “El Precio de la Historia” que es una casa de empeño que les llevan vehículos para restaurarlos.

“Restauran Todo” Tienen la cualidad de restaurar todo lo que tenga dos ruedas , les e visto restaurar hasta avionetas , inclusive llegar a restaurar de una manera profesional una lancha de carrera.

“Los autos”Restauran todo tipo de autos desde Thunderbirds y Corvettes clásicos hasta Harleys , Danny habla y respira coches americanos y motocicletas.

“Locos por los Autos” Es un programa muy entretenido de ver , ya que verás coches realmente bonitos , y profesionales restaurando todo que tenga ruedas.

 
 

PROGRAMAS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR
 

Operación rescate   A Prueba de Todo   Osmin   Tesoros

 
 

Que te pareció este post

Me gustaría que nos des una comentario acerca de este gran programa llamado Locos por los Autos