Lionel Messi, Agüero y Mascherano renunciaron a la Selección

Posted on by Administrador

Tres grandes jugadores dejan la selección Argentina

Logo renunciaron

 
No solo se bajó Messi de la selección Argentina si no también los jugadores Agüero y Mascherano, de igual manera fue un anuncio en caliente prácticamente terminada la final de la Copa América Centenario 2016.

Sin duda de confirmarse son tres bajas netamente importantes para el seleccionado Argentino, parece que las finales perdidas los hace tomar tan drástica decisión a estos tres jugadores aún jóvenes, que tienen mucho para dar en este deporte tan hermoso como lo es el Fútbol.




 

Vídeo de la renuncia de Lionel Messi, Agüero y Mascherano

[Una Argentina preocupada] Si se confirma la renuncia de Messi sería catastrófico para la AFA, más aún con todos los problemas que tiene la renuncia del mejor jugador del mundo, es en el momento menos adecuado.
 

(Más bajas) Tal ves al correr los días más jugadores renunciarán al seleccionado Argentino, empeorando aún más y más las cosas. lo mejor que puede suceder es que se calme esto y se deje de hablar por un tiempo, como enfriando el asunto para que estos jugadores recapaciten y vuelvan a sus selección.
 
Dos jugadores se le suman a Messi …..Agüero y Mascherano

selecciónj argentina

Se van de la selección Lionel Messi, Agüero y Mascherano

Mascherano y Agüero

Por supuesto que Mascherano es un gladiador como jugador y de seguro recapacitará volviendo a jugar para su selección, al igual que Agüero que es otra pieza clave. Lo que les será difícil convencer es a Messi, pero como comentaba anteriormente es una renuncia demaciada en caliente.
 

La Eliminatorias

Queda mucho camino por recorrer en estas eliminatorias rumbo a Rusia 2018, todas las selecciones usarán su artillería pesada, nadie puede dar ventaja por que de seguro queda afuera. Son cuatro cupos que entran directo y un quinto que va a repechaje, el del repechaje se enfrentará a la débil Nueva Zelanda. Así que de seguro si o si tendremos 5 selecciones Sudamericanas en el próximo Mundial Rusia 2018.

 

Contenido Relacionado

Leave A Response