Lewis Hamilton se encamina a ganar el Campeonato Mundial 2014 de la Fórmula 1

Posted on by Administrador

Los pilotos de Mercedes arrasan con todo en la Fórmula 1 Logo Hamilton Fórmula 1

 
Aunque aún falta mucho el piloto Británico Lewis Hamilton se encamina a ganar el Campeonato Mundial 2014 de la Fórmula 1, junto con su compañero de equipo arrasan las pistas sin ningún tipo de problemas.

 



Hamilton Nico Rosberg

Lewis Hamilton arrasa las pistas de la Fórmula 1

 

Los pilotos de Mercedes Lewis Hamilton y Nico Rosberg arrasan las pistas de la Fórmula 1 sin inconveniente alguno.

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Campeonato Mundial 2014] Muhos dirán que es muy pronto para decir esto pero veo demasiada ventaja de los pilotos de la Mercedes, Hamilton el domingo pasado gana fácilmente su tercera carrera consecutiva en el Gran Premio de China.


 

(Sus perseguidores) A pesar de que solo se han corrido cuatro fechas los pilotos de Mercedes tienen una ventaja bastante considerable, con un Fernando Alonso que parece repuntar allá a lejos.
 

 

 vídeo

Lewis Hamilton se encamina a ganar el Campeonato Mundial 2014 de la Fórmula 1



 
 
 
“Sebastian Vettel” Al cuatro veces Campeón Mundial no le ha salido nada donde inclusive en China tuvo que dejar pasar a su compañero de equipo el Australiano Daniel Ricciardo, ya que su auto andaba demasiado lento sobre todo en las rectas.

“Fernando Alonso” Lo positivo de este gran piloto de Fórmula 1 es que viene de menos a más mejorando notablemente sus carreras, por supuesto que se espera más de el y que de batalla hasta el final.

Vídeo encuentro del tremendo manejo de Lewis Hamilton


 

!!!CARRERAS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 Gran Premio Bahréin     Gran Premio de Australia 2014     Gran Premio de Brasil – Fórmula 1    Ganador Sebastian vettel

Tal vez también te interese ver estas otras carreras de la Fórmula 1 del año 2013

Sin señores otra ves esta carrera fue todo para Red Bull , Campeón Sebastian Vettel corriendo practicamente sin ningún sobresalto , segundo el piloto Francés Romain Grosjean , y tercero Mark Webber.

Nuevamente otra victoria para el Tetra Campeón del Mundo Sebastian Vettel ganando sin problemas este Gran Premio de Abu Dhabi , segundo Mark Webber y en tercer lugar Nico Rosberg.

Aplausos señores Campeón Mundial por cuarta ves consecutiva Sebastian Vettel , ganando la carrera de este Gran premio de India, segundo Nico Rosberg y tercero Romain Grosjean

Si señores nuevamente Campeón Sebastian Vettel que gana una tremenda carrera de este Gran premio de Japón ,segundo Mark Webber , tercero Romain Grosjean y cuarto Fernando Alonso

Creo que no queda ninguna duda de que Sebastian Vettel tiene el título mundial en el bolsillo y por ende su cuarto consecutivo , corriendo cada ves mejor de forma muy inteligente y audaz.

Contenido Relacionado

Leave A Response