Leonardo DiCaprio disfrutando las playas de Cancún

Posted on by Administrador

Con algunos kilos de más Leonardo DiCaprio disfrutas unas merecidas vacaciones.

Leonardo DiCaprio logo

Leonardo DiCaprio se encuentra en Cancún pasando una maravillosas vacaciones junto con sus amigos, eligiendo un destino turístico de México para relajarse y divertirse a lo grande y recargar todas las pilas.

El Caribe Mexicano

No cabe duda que Cancún es un destino turístico perfecto para las vacaciones de los famosos, playas del caribe donde de seguro disfrutara mucho este fantástico actor de 42 años ganador del premio Óscar. Se lo puede ver con el también actor Lukas Haas, con quien compartió sus vacaciones y una misteriosa mujer rubia.




 

vacaciones Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio disfruta sus vacaciones en Cancún

Vídeo ► Leo Dicaprio muy apasionado con su novia en la playa

Algunos kilos de más

En las imágenes se lo puede ver un poco gordo, pero nada que no se pueda arreglar con algunos meses de intensos ejercicios, además está acompañado de una misteriosa rubia que de seguro no es su prima o hermana. Por supuesto que Cancún es elegido por muchos famoso, playas paradisíacas con mujeres hermosas disfrutando del sol caribeño.

The Revenant

Este talentoso actor gana un Oscar en la película llamada The Revenant estrenada en el 2015, Óscar al Mejor Actor, Globo de Oro al Mejor Actor.

Contenido Relacionado

Leave A Response