LEGO: El Hobbit – PS4

Posted on by Administrador

Entretenido juego de El Hobbit Logo LEGO: El Hobbit

 
LEGO: El Hobbit es un entretenido juego para la consola Playstation 4 donde te sumergirán en fabulosas aventuras, acompaña a Bilbo Bolsón, Gandalf y los enanos liderados por Thorin.

 



Acción y aventura

Un entretenido juego de acción y aventura

 

Estupendo juego de acción y aventura llamado LEGO: El Hobbit , distribuido por la Warner Bros.

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[LEGO: El Hobbit] Mostramos el trailer de este fabuloso juego de acción y aventuras, también está disponible para las consolas Xbox 360 Xbox One PS3 3DS Vita Wii U.


 

(Juego recomendado) Este realmente es un juego netamente recomendado, posee unos estupendos gráficos visuales que hacen aún más entretenido jugarlo.Abajo tienes el vídeo para ver el trailer.
 

 

 vídeo

LEGO: El Hobbit – PS4



 
 
 

Plataforma: PlayStation 4
También para: Xbox 360 Xbox One PS3 3DS Vita Wii U
Desarrollador: TT Games
Distribuidor: Warner Bros.
Género: Acción, Aventura (Fantasía)
Información: 3DJuegos

Vídeo del trailer de LEGO: El Hobbit


 

!!!JUEGOS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 Rayman Legends      Tiny Brains     Putty Squad    LEGO Marvel Super Heroes

También estos trailers te pueden interesar

LEGO Marvel Super Heroes es un espectacular juego donde están todos los superhéroes del Universo Marvel en la versión lego , con los personajes más poderosos como ; Iron Man, Spider-Man, Hulk, Capitán América, Lobezno y muchos más.

Estamos presentando el juego para la consola Playstation 4 llamado Doki-Doki Universe , es un juego interactivo que te lleva de viaje para explorar la humanidad y el descubrimiento personal.

Estamos presentando al juego de la consola PS4 llamado Skylanders SWAP Force , donde participarás en una batalla épica lleno de seres graciosos pero muy buenos en el combate.

Just Dance 2014 es un juego musical para la nueva consola Playstation 4 , sin ninguna duda altamente recomendado para los amantes de la buena música.

Hohokum es un fabuloso juego para la consola Playstation 4 en la cual te sumergirán en un mundo cómico lleno de colores , encarnarás la piel de un ser volador con aspecto de cometa.

Don’t Starve es sin duda un entretenido juego donde experimentarás ciencia y magia , encarnarás la piel de un científico que ha sido raptado por un demonio.

Contenido Relacionado

Leave A Response