Le pegaron fuerte a Froylan Tercero en Operación Rescate y cae noqueado

Posted on by Administrador

Un puñetazo tremendo que noquea a Froylan Logo Navy Field: Resurrection of the Steel Fleet

 
En este episodio se pudo ver como le pegan un tremendo golpe de puño a Froylan de Operación Rescate, fue con tanta violencia que lo noquean de forma inmediata dejándolo tirado ahí mismo.

 



le pegan a Froylan Tercero

Le pegaron fuerte a Froylan Tercero en Operación Rescate y cae noqueado

 

Le pegan de forma violenta a Froylan Tercero en Operación Rescate, el agresor lo golpea de forma cobarde ya que lo hace cuando estaba distraído.

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Froylan tercero] Froylan es uno de los embargadores de la serie Operación Rescate que pasan en el canal Infinito, tiene la particularidad de ser paciente y nunca usar la violencia intentando en todo momento hablar para acomodar las cosas.


 

(La historia) Froylan y Lyndah Pizarro fueron a embargar a unos motoqueros en un bar, Froylan va a mostrarle al dueño el papel del embargo pero uno de los que estaba allí presente le propina un tremendo puñetazo, dejándolo inconsciente inmediatamente.
 

 

 vídeo

Un tremendo golpe que noquea a Froylan Tercero



 
 
La embargadora Lyndah se puso a llorar sin saber que hacer, por suerte se calma llamando a la policía y a los demás integrantes de Operación Rescate.

 

Vídeo completo del golpe que noquea a Froylan Tercero


 

!!!PROGRAMAS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

El farsante    la pistola    el ala delta     los 80

Tal vez también te interese estos otros programas de TV

National Geographic – Cazadores de Aliens , es una muy buena serie donde expertos en extraterrestres van a todas las partes del mundo en busca de relatos de ovnis o encuentros.

El segundo capitulo de Da Vinci’s Demons lo dieron este 23 de Abril del 2013 por el canal FOX, estuvo muy bueno inclusive mejor que el primero.

Scare Tactics – El Pie Grande ataca , este es un programa muy bien realizado que pasan en el Canal INFINITO , se trata de bromas pesadas realizadas

Casi arrestan a los Excavadores de Tesoros cuando estaban excavando en una propiedad en la ciudad de Chicago , por suerte fue solo un mal entendido.

Cazadores de subastas – Por infinito ;es una serie que la pasan en el canal INFINITO , de dos expertos compradores de subastas llamados Ton Jones y Allen Haff

Contenido Relacionado

Leave A Response