Le disparan a Matt con una pistola taser en Operación rescate

Posted on by Administrador

Matt recibe un disparo con una pistola taserLogo Matt pistola taser

 
En este nuevo episodio de la serie Operación rescate un embargo sale mal , ya que un deudor le dispara con una pistola taser al embargador Matt cayendo inconsciente en el suelo, fue un momento muy extraño y confuso.

 

 



Rol, South Park

Un deudor le dispara a Matt con una pistola taser

 

Al embargador Matt de Operación rescate que pasan en el canal Infinito le disparan con una pistola taser, fue un embargador molesto

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Al suelo inconsciente] Una vez que este embargador enojado disparar con su pistola taser sobre Matt , este cae inmediatamente inconsciente donde lamentablemente su amigo y compañero de trabajo Froylan no pudo hacer nada para evitarlo. De entrada se podía ver que el deudor estaba pasado de copas haciéndolo más susceptible a la violencia.


 

(Todo termina bien) Por suerte llega la policía y detiene al deudor por dispararle a Matt , al final ello no presentan cargos si la señora del deudor agresivo les entregaba las llaves del coche … por supuesto ella accede inmediatamente. El señor queda detenido pero los embargadores no presentan cargos sobre el.
 

 

 vídeo

Le disparan a Matt con una pistola taser en Operación rescate



 
 
 
La descarga La descarga recibida que tuvo que soportar Matt por suerte no tuvo efectos negativos hacia su cuerpo, aunque como comentábamos anteriormente el cae inmediatamente una vez recibido el disparo.

 
 

Vídeo de cuando disparan a Matt con una pistola taser en Operación rescate


 

!!!PROGRAMAS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Operación Rescate recuperan     Scare Tactics    Los Excavadores de Tesoros    Cazadores de subastas

Tal vez también te interese ver estos otros programas de TV

Los Excavadores de Tesoros encontraron un cañón , y hasta ahora es uno de los mejores hallazgos desde que comenzó la serie, además fue bajo el agua.

Locos por los Autos – History Channel , es una serie espectacular de unos genios que restauran autos de una manera espectacular. Serie especial para los amantes de los autos [History Channel]

Un perro mordió al famoso Encantador de Perros , al mexicano César Millán experto en perros que va casa en casa educándolos y enseñando a sus dueños como cuidarlos.

Se pelearon en Operación Rescate , cuando le quisieron embargar el auto al embargador Froylan Tercero , ahí se armo una fea discusión. Los embargadores casi se toman a golpes

La serie Operación rescate ,embargar cualquier tipo de posesiones lo cual llegaron a embargar un barco de medio millón de dolares. Muy divertida serie llamada Operación rescate “Un Barco”

Contenido Relacionado

Leave A Response