Las carreras de RaceRoom Racing Experience

Posted on by Administrador

Espectaculares autos de carreras

Logo RaceRoom Racing Experience

 
RaceRoom Racing Experience es un juego de las más espectaculares carreras de autos de primer nivel, en el cual conecta a los aficionados de las carreras alrededor de un juego con un portal de automovilismo.

Buenos autos gratuitos

Tienes a tu disposición cinco autos y 2 pistas gratuitas que están disponibles para todos los usuarios registrados. Te cuento que los autos, pistas y los campeonatos oficiales están disponibles para su compra en la tienda en línea, esto permite a los jugadores construir el juego de sus sueños.




 

Juego RaceRoom Racing Experience

Estamos presentando un recomendado juego de carreras de autos para jugarlo de forma gratis desde tu ordenador, con la particularidad de estar en continuo desarrollo con nuevos modos de juego, las características y el contenido que se añade regularmente.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Whitewolf), para que puedas ver una interesante gameplay de prueba de pista, con un modo de juego de montaña escogiendo la dificultad y el nivel del auto.
 

 
Descargar gratis este gran juego de autos de carreras de primer nivel, con competencias vertiginosas.

Carreras de autos

Descargar el juego llamado RaceRoom Racing Experience

Realmente debes saber manejar

Lo interesante de este juego es que se necesita talento para dominarlo
, esto quiere decir que no es solo apretar el acelerador, si no saber el momento preciso para frenar en una curva o adelantar a un competidor. Estas técnicas una ves aprendidas te harán un corredor difícil de vencer, en cualquier pista que compitas, pero si no debes solo observar a que te pasen como poste.

Los niveles de competencia

Tienes tres niveles de dificultad que están disponibles en el juego: Novato, Amateur y el avanzado modelo de conducción Get Real, este tiene la particularidad de imitar casi a la perfección carreras reales en tremendas pistas, recomendado para los pilotos expertos con varias competencias en su haber .

Competencia contra otros jugadores

Puedes competir contra otros uniéndote a las competiciones organizadas , y así compartir tu pasión por la competición con otros aficionados a los deportes de motor de todo el mundo. También te cuento que las repeticiones y las imágenes se acceden desde el centro de medios de comunicación, donde el usuario puede editarlos a gusto.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA PARA JUGAR A ESTE JUEGO DE AUTOS

Sistema Operativo: Microsoft Windows Vista / 7 / 8 / 10
Procesador:Dual core at 2.4 GHz or AMD equivalent
Memoria:4 GB
Graphics:NVIDIA GeForce GTX 460 or AMD equivalent
DirectX®:9.0c
Hard Drive:15 GB HD space
Sound:DirectX compatible

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego RaceRoom Racing Experience – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response