Las cargadas de River a Boca

By Administrador On 5 feb, 2013 At 04:19 AM | Categorized As FÚTBOL | With Comentarios desactivados

“Las cargadas de River “Logo Película Náufrago

 

Las cargadas de River a Boca son cada ves mas frecuentes en la Internet , de 3 clásicos amistosos le gano 2 y una de forma muy contundente.

River se mofa de Boca y salen los afiches



“Era de esperar que salieran a la luz los afiches de las cargadas de River a Boca , los saque de la pagina de Yahoo , y quise armar un post de todo esto.
 
 
 
“Grandes clásicos” Sin ninguna duda de los 3 clásicos dos fueron formidables , con mucho fútbol y toque de pelota mas que nada en River Plate. El segundo fue bastante aburrido y termino por penales , ganado por Boca pero ambos equipos jugaron mal.

River y Boca

Salen los afiches de las cargadas de River a Boca

“Las cargadas” Las cargadas son una parte divertida de todo este juego hermoso llamado fútbol , River y Boca esta considerado como uno de los clásicos mas importante del mundo. Las cargadas son siempre tremendas y con un gran humor.

“River jugo mejor” En los 3 clásicos River Plate jugo bastante mejor que su eterno rival Boca Juniors , pero la diferencia abismal fue el primero en el segundo tiempo donde River fue una maquina de jugar al fútbol.

Cargadas de River

Las cargadas de River a Boca

“Rodrigo Mora” Todos los hinchas de River aclaman para que compren a Mora , aunque el pase del talentoso Uruguayo no es nada baratos 3.5 millones de Euros.


“Boca espera”No hay duda de que Boca tiene un gran equipo y esta ansioso por la revancha , me imagino que Bianchi va armar tremendo equipo eh irá por la Copa Libertadores para ganarla.

River Plate se mofa de Boca Juniors en la Internet.

 

River

Divertidos afiches de River y Boca

“Los Afiches” Los afiches no son malo para nadie , al contrario es una parte de humor que carece de violencia , todo es humor ,están para burlarse de algún partido malo del otro o victoria.

“Rodrigo Mora” River Plate irá directo para comprar el pase de este talentoso Uruguayo , que prácticamente lo tiene de hijo a su eterno rival Boca Juniors vacunándolo en reiteradas ocasiones.

“River por el campeonato” River me imagino que tratara de ganar este Campeonato 2013 cueste lo que cueste , ya tiene armado un tremendo equipo que cuando juegan y se encuentran demostraron que le pueden ganar a cualquiera.

“¿Seguiran las cargadas?” Por supuesto que van a seguir tanto de River como de Boca , yo estaré esperando para ver esos afiches que son muy graciosos cuando los lanzan en la Internet de ambos equipos.Por que mientras siga el clásico River y Boca seguirá existiendo el buen fútbol y pasión por este hermoso deporte …… pero por sobretodo buenas cargadas.

NOTICIAS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR

River le gano a Boca 2 a 1   Boca gano el clásico   River le gano a Boca 2 a 0    Corinthians Campeón Mundial

 

Vídeo de Las cargadas de River a Boca

 

 

Que opinas de este post

Me gustaría que nos des una comentario acerca de este post de Las cargadas de River a Boca

comment closed