La serie Operación rescate

Posted on mar 8 2013 - 10:18pm by Administrador

“Serie Operación Rescate 2013″ Logo Operación rescate

 

La serie Operación rescate ,embargar cualquier tipo de posesiones lo cual llegaron a embargar un barco de medio millón de dolares.

Muy divertida serie llamada Operación rescate



“Un Barco” Los embargos son extraños e impredecibles ya que llegaron a embargar un Barco valorado en 500 mil dolares , lo extraño que solo tenia una deuda de 24 mil dolares .

“Infinito” Esta serie la pasan por el Canal Infinito y te aseguro que una ves que la mires serán fans inmediatamente , estos embargadores se enfrentan a cualquier tipo de problemas.

Canal Infonito

Capítulos nuevos de Operación Rescate por el canal Infinito

“Capítulos nuevos” Lo bueno es que dan casi siempre capítulos nuevos , ya que ellos filman todos sus embargos y te aseguro que siempre tienen problemas , son pocos los embargos que no ves persecuciones , golpes , disparos , peleas , borrachos, discusiones, y muchas cosas más.

“Locos” Una ves tuvieron que embargar a 5 autos a la ves , pero lo malo era que los dueños estaban completamente locos y comenzaron a chocarse entre ellos mismos.

Súper auto

Los Viernes a las 20:00 dan Operación Rescate por Infinito

“Profesionales” Cada ves que veo uno de sus capítulos me doy cuenta que son muy profesionales , porque no es nada fácil lidiar con alguien que le quieren embargar su posición como un auto.


“En programadetodo” Ya anteriormente habíamos comentado de esta serie en Programadetodo.com , lo fantásticos que era mirar Operación Rescate por Infinito.
 
 

Recuerda si no lo puedes pagar no lo tienes que comprar!!!!!!!

 

Muy buena serie llamada Operación Rescate

“Capítulos nuevos” El canal infinito esta colocando los anuncios que hay nuevos capítulos los Viernes a partir de las 20:00 Horas , son 3 horas seguidas.

“Un Escaladora” Otro embargo curioso fue a un escaladora que le dio la idea de ir a escalar en la noche , cuando fueron a al lugar tuvieron que llevarse el auto y dejarlas a pie ya que las escaladoras fueron muy violentas.

“Enganchar el auto” Estos embargadores siempre tratan de no enganchar el auto , porque pueden dañarse con la barra de remolque , así que primero tratan por las buenas de que los dueños le entreguen las llaves ,por suerte casi siempre se las entregan.

“Recomendado” Si en tu cable tienes en canal Infinito te recomiendo que mires esta serie , es muy entretenida, siempre pasan cosas locas de dueños enojados cuando le embargan su auto , totalmente real y nada es actuado.

 
 

TEMAS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR
 

A Prueba de Todo    entrenador personal Osmin   Serie Overhaulin   Excavadores de Tesoros

 
 

Que te pareció este post

Me gustaría que nos des una comentario acerca de esta fantástica serie Operación rescate que la dan por Infinito , si tienes más información puedes compartirla.