La película Oblivion (2013)

By Administrador On 7 mar, 2013 At 11:21 PM | Categorized As CINE PELÍCULAS | With Comentarios desactivados

“Muy buena película de ciencia ficción”Oblivion

 

La película Oblivion(2013) , es sin duda esa espectacular película de ciencia ficción interpretada por el extraordinario actor Tom Cruise.

Una gran película esperada para este 2013 (Oblivion)



“Esperada” Es sin duda una de las películas más esperadas para este 2013 , de ciencia ficción con unos efectos especiales asombrosos.

“Tom Cruise” Tener un actor como Tom Cruise es casi como una garantía de que realmente va a estar muy buena , además le pega muy bien este tipo de film a este gran actor Norteamericano.

Neo

Oblivion se estrena este 10 de Abril 2013

“Los actores” Los actores principales de esta espectacular película son ; Tom Cruise, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough, Morgan Freeman, Melissa Leo, Zoë Bell y Nikolaj Coster-Waldau.

“Lanzamiento” El lanzamiento de esta película es previsto para el 10 de de julio de 2013, sin duda un film muy esperado para el público amante de la ciencia ficción.

Ciencia ficción

Una película espectacular Oblivion este 10 de Abril 2013

“Tremendos efectos” Por lo que se ve en el trailer promete ser un gran film con tremendos efectos especiales , con naves espectaculares que poseen una tremenda tecnología futurista.


“Papeles” En esta película Tom Cruise interpreta el papel es el Comandante Jack Harper, uno de los pocos habitantes de la Tierra , Nikolaj Coster-Waldau es Sykes, un inteligente y atlético experto militar.
 
 

Una tremenda película llamada Oblivion

 

Espectacular película llamada Oblivion (2013)

“Acción” Esa es otra de las características que promete esta película es que posee mucha acción, siendo muy entretenida para ver especialmente en el cine.

“Sinopsis” La película esta ambientada en un futuro no muy lejano , donde una nave viaja a Marte para instalarse en la primera estación base.La trama es que en pleno viaje la nave interrumpe de repente su ruta, y toda la tripulación de la nave desaparece sin dejar rastro.

“Tierra”La Tierra ahora es un mundo desolado ,formado por ciudades en ruinas rodeadas por inmensas dunas negras y extrañas formaciones geológicas

“Oblivion (2013)” Le doy todo el crédito que va a ser una gran película , con mucha acción y efectos especiales muy buenos.

 
 

PELÍCULAS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR
 

 La película Resident Evil 6    Fast and Furious 6   La película Terminator 5   Película Jurassic Park 4

 
 

Vídeo de Película Oblivion (2013)

Que te pareció este post

Me gustaría que nos des una comentario acerca de esta tremenda película llamada Oblivion (2013)

comment closed