La pelea de Floyd Mayweather vs Chino Maidana: 2014 (Ganador Floyd Mayweather)

Posted on by Administrador

Floyd Mayweather demostró que es el mejor libra por libraLogo Ganador Floyd Mayweather

 
Si señores vimos una EXTRAORDINARIA pelea entre estos dos grandes boxeadores en un combate que cumplió con lo cometido, un Marcos Maidana que arrancó con todo en los dos primeros rounds tratando de llevarlo por delante..

Al final la gana Mayweather como sabe …boxeando como un espadachín conectando tremendos golpes..
 

 



Ganador Floyd

Ganador Floyd Mayweather

 

La verdad una pelea imperdible siendo un deleite para los amantes de este hermoso deporte , pelearon dos leones en un combate que no se dio tregua en ningún momento.El Chino lo ataco con todo al Norteamericano Mayweather sorprendiéndolo por momentos

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Primer y segundo round] En el primer y segundo round el Chino Maidana sale con todo prácticamente a noquearlo si era posible en la primera vuelta , Floyd aguanta como puede esos tremendos ataques del Argentino. La virtud de Maidana era arrinconarlo en las cuerdas y pegarle prácticamente donde sea, siendo sincero solo Mayweather pudo aguantar esos terribles ataques.


 

(El boxeo de Mayweather) Ya luego del segundo round Mayweather comienza hacer lo que sabe , boxear conectando jab y cruzados con cross a una velocidad nunca vista. Cuando quiere conectar conecta en donde sea y fueron golpes que lo sintió bastante el boxeador Argentino.
 

 

 vídeo

Floyd Mayweather le gana a Maidana en un combate realmente extraordinario



 
 
 
“Toma y dale” Ya promediando la mitad de la pelea el Chino lo persigue pero no con tanta intensidad , eso hace que Mayweather tomara distancia conectando golpes certeros en el rostro de Maidana. Luego después del 7 round fue una clase de boxeo espectacular que dio Mayweather llevándose la pelea a gusto y en momentos atacándolo.

“Ultimo round” Ya en el último round el Chino Maidana sale hacer lo que puede tratando de noquear como sea a Floyd, pero el Norteamericano esquiva todos sus golpes. De igual manera fue una pelea fantástica digna de dos grandes Campeones.

“La revancha” Inmediatamente de saberse ganador Floyd Mayweather le preguntaron si quería la revancha , y el respondió que si los fanáticos la pedían el no tenía problemas de pelear un nuevo combate.

“Chino Maidana” Para el Chino Maidana dice que fue el ganador y por supuesto que quiere la revancha en cualquier fecha, en donde sea y a la hora que sea el estará listo para un nuevo combate.

 
 

Vídeo de La pelea de Floyd Mayweather vs Chino Maidana:

 

 

Contenido Relacionado

Leave A Response