La mascota de Los Simpson llamada Ayudante de Santa Claus

Posted on by Administrador

Mascota preferida de Los SimpsonLogo Ayudante de Santa Claus

 
La mascota preferida de Los Simpson tiene varios nombres como por ejemplo Ayudante de Santa Claus o también huesos, teniendo varias participaciones en los episodios.

No cabe duda de que este perro ha vivido grandes momentos en la familia Simpsons, tanto que hoy por hoy sigue siendo un personaje vital en la vida cotidiana de esta loca familia de Springfield.


 

 


Mascota

Sin duda la mascota preferida de Los Simpson

 

Ayudante de Santa Claus es un perro bastante torpe pero a la vez valiente, en varias ocasiones le salvó la vida Homero Simpson.

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB

[ Ayudante de Santa Claus ] Su primera aparición fue en el episodio llamado “Simpsons Roasting On An Open Fire”. En este episodio Homero y Bart deciden ir a apostar en las carreras de Perros, al apostar se encuentra con el nombre de un perro, Enviado de Santa o Ayudante de Santa.

 

(Como regalo) Al final el perro Homero lo lleva como regalo de Navidad siendo muy aceptado por todos en la familia, en un episodio el Sr burns se adueña de el y lo cria para que sea un perro salvaje y violento, pero generalmente Santa’s Little Helper es muy juguetón.
 

“Cerveza Duff” También fue la la mascota oficial de la cerveza Duff la más vendida en Springfield, en otras ocasiones llegó a ser un eficaz perro policía resolviendo innumerables casos por si solo.

“La voz” La voz que lo interpreta es el actor Dan Castellaneta, la edad del perro es de 8 años siendo padre de varias crías como Rover, Fido, Rex, Spot, Rover II, Fido II, Rex II, Cleo, Dave, Jay, Paul, Branford, Dave II, Jay II, Paul II, Branford II, Sleepy, Dopey, Grumpy, Donner, Blitzen, Grumpy II, King, Queenie, Prince.

Vídeo de la mascota de Los Simpson


 

!!!CAPÍTULOS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Dibuja a Montgomery Burns    la despedida    La voz de Lisa Simpson    Jefe Gorgory

Tal vez también te interese ver estos otros capítulos de Los Simpson

Hoy vamos hablar de las famosas hamburguesas del Payaso Krusty, que por cierto no han tenido buena publicidad en los episodios de Los Simpson

En este post presentaremos un día en la primaria de Springfield, con la pregunta a los niños donde creen que estarán dentro de 7 años.

Vamos a comentar de este peculiar personaje de Los Simpson llamado Bob Patiño, siendo en enemigo número uno de Bart.

Este es un capítulo donde Bart intenta engañar al profesor Skinner por teléfono , haciéndole creer que está hablando con el Presidente Barack Obama.

En este fabuloso capítulo de Los Simpson, podemos ver al personaje llamado Diggs interpretado por la voz del actor de Harry Potter Daniel Radcliffe

Contenido Relacionado

Leave A Response