La maquina de sueños – Los Simpson

Posted on by Administrador

Una maquina para entrar en los sueños Logo maquina de sueños

 
Este es un capítulo donde la familia Simpson entra en una maquina de sueños, todos logran conectarse al mismo sueño para ver por que Homero moja la cama.

[La maquina] Esta compleja maquina de sueño fue construida por el Profesor Frink, para ver por que Homero Simpson moja la cama, con ella puede utilizarse para entrar en los sueños de otras personas. Así la familia Simpson se pudo sumergir en una espectacular aventura.


 


humor negro

El capítulo de La maquina de sueños

Una maquina de sueños para ver realmente porque Homero Simpson moja la cama

 

(Los sueños) Al conectarse todos juntos en la maquina cada uno entra en su propio mundo de los sueños,por ejemplo el de Homero es una ciudad creada de pasteles, cerveza, caramelos , guitarras, bolos , etc. Aquí se encuentra toda la información del capítulo.

Episodio: Temporada 23
Guionistas: Billy Kimball, Ian Maxtone-Graham
Director: Lance Kramer
Estrellas invitadas: Glenn Close, David Byrne
Fecha de emisión: 11 de marzo de 2012 en Estados Unidos
Información: Wikipedia

Vídeo del trailer llamado La maquina de sueños – Los Simpson


 

!!!CAPÍTULOS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Married to the Blob     El cine      Los presos    Intro de Homero Simpson

También estos caoítulos te pueden interesar

No cabe duda de que es un estupendo vídeo para mirar donde muestran como dibujar a Homero vestido de Papa Noel , además lo colorea y todo.

Estamos presentando la canción llamada Do The Bart Man que sonó mucho en los años 90, tema musical hip hop extraído del álbum The Simpsons Sing the Blues de 1990.

En este capítulo Los Simpson viajan a Brasil el país donde se jugará la Copa Mundial 2014 , todo por una cartas de Lisa a un niños llamado Ronaldo

Aquí podemos ver que Homero no pasa el detector de mentiras pero antes de comenzar ya que la maquina explota como una bomba , fue entrevistado por los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully

En esta escena Homero le pregunta Marge cual de sus hijos es el preferido para ella , diciéndole que ahora que estaban solo que lo admita que Lisa es su preferida.

Este es un estupendo gag de sofá donde tiene la particularidad de tener un estilo al iPhone , sin ninguna duda vale la pena ver. Este es un gaga de sofá con un estilo al iPhone.

Contenido Relacionado

Leave A Response