La graciosa serie animada Padre de familia

Posted on by Administrador

Serie de televisión animada estadounidense “Family Guy”

padre de familia

 
Sin ninguna duda esta es una serie muy graciosa con la particularidad de tener un humor a veces un poco fuerte, su primera emisión fue en FOX el 31 de enero de 1999 después de la Super Bowl .

Cada personaje le da vida a esta exitosa serie como por ejemplo un perro antropomorfo Brian, y por supuesto los Griffin, que son una familia alocada cuyos componentes son: los padres Peter y Lois, sus hijos Meg, Chris, y Stewie.




 

Vídeo de un completo episodio en Español Latino

[Humor fuerte] Como te comentaba anteriormente esta serie de TV tiene un humor a veces bastante fuerte, burlándose de temas que pueden sensibilizar al espectador pero creo que eso es lo que los hace diferente.
 

(Su creación) Esta alocada serie fue creada por MacFarlane tras haber hecho dos cortometrajes The Life of Larry y Larry & Steve, siendo su primera aparición el 31 de enero de 1999 por la FOX hasta el 2007, ahora la dan en el canal FX. Pero lo más interesantes es que su creador quería hacer un programa animado para impresionar a una chica.
 
La serie televisiva animada llamada Padre de Familia (Family Guy)

padre de familia

La alocada familia animada llamada Padre de Familia

Episodio piloto

Su creador MacFarlane entregó un piloto de 15 minutos a la FOX que lo emitió el 20 de diciembre de 1998, luego de esa emisión piloto la serie recibió luz verde y comenzó su producción. Esta serie celebra oficialmente el episodio 100 durante la sexta temporada en otoño de 2007, hoy tiene contrato hasta 2017 la producción para nuevos episodios.

La cancelación No todo fue color de rosa para esta serie animada, ya que después de terminar la tercera temporada de Padre de familia en 2001, FOX canceló la serie. Pero debido a la gran demanda del público y el incremento de las ventas de los DVD la serie volvió en 2004. Para esto se realizó una petición online obteniendo cerca de 100.000 firmas, con masivos de correos electrónicos a la cadena, cartas a los ejecutivos de la FOX algunas con amenazas de boicot.
 
 

Contenido Relacionado

Leave A Response