La cómica película animada The Lego Batman Movie

Posted on by Administrador

Disparatada película de comedia de Superhéroes

Logo The LEGO Batman

 
The Lego Batman Movie es sin ninguna duda una fantástica película animada de comedia de superhéroes, está producida por Phil Lord y dirigida por Chris McKay. Su estrenos en los cines está programado para el 9 de febrero del 2017, distribuído por Warner Bros. Pictures.

De buen humor desopilante

Es una película animada de muy buen humor que se centra en la vida de Batman, cuando conoce a su fiel compañero Robin. Deberá enseñarle a Robin como comportarse como un verdadero superhéroe, indudablemente no le será para nada fácil.




 

Vídeo de la Película The Lego Batman Movie – subtitulada al Español

Película llamada Lego Batman Movie – 2017

Estamos presentando los adelantos de una magnífica película animada disparatada estilo lego, centrándose en la vida de Batman cuando por fin conoce a su fiel compañero Robin. Protagonizada por actores de vos como Will Arnett, Rosario Dawson , Ralph Fiennes , Michael Cera , Zach Galifianakis , Mariah Carey.

 

La sinopsis

La película comienza cuando el mayordomo de Bruce Wayne lo incentiva a Batman a que encuentra un compañero, este se rehusa al principio pero termina accediendo. Pero esto es solo el comienzo porque Robin es un poco torpe, siendole a Batman bastante difícil moldearlo para que sea un verdadero Superhéroe.

película animada

El trailer completo de la película The Lego Batman Movie

Buen humor

En el trailer que estamos presentando subtitulado al Español, te vas a dar cuenta lo gracioso que es esta película animada, mas aún que los superhéroes tienen forma de lego. Lo entretenido es ver como se exige Batman tratando de enseñarle los trucos de combate a Robin, ya que este en un principio es bastante torpe.

Batman el ganador

Un dato a destacar de esta película es que se realizó debido al éxito de The Lego Movie , pero también por Batman que tiene varias de las mejores partes de la película, siendo por supuesto el más gracioso de todos. Cuidado pero no le cuenten a nadie que la contraseña de la Bati-Cueva es Na na na na na na na na na na na Batman.

Información de esta película animada de comedia

Dirección: Chris McKay
Producción: Phil Lord, Christopher Miller, Dan Lin, Roy Lee
Guion: Seth Grahame-Smith
Historia: Seth Grahame-Smith
Basada en: Juguetes de Construcción LEGO y Batman
Música: Lorne Balfe
Protagonistas: Will Arnett
Estreno: 9 de febrero de 2017
Género: Animación, Comedia
Idioma: Inglés
Compañías Productora: Warner Bros., Village Roadshow Pictures, Lego System A/S, Vertigo Entertainment, Lin Pictures.
Distribución: Warner Bros. Pictures

Contenido Relacionado

Leave A Response