La broma de la niña Fantasma en el ascensor

By Administrador On 30 nov, 2012 At 05:26 AM | Categorized As TELEVISIÓN | With Comentarios desactivados

“Bromas pesadas” Logo niña fantasma

 

La broma de la niña Fantasma en el ascensor es sin duda una broma muy pesada donde los cómplices son un programa de televisión de Brasil conducido por Silvio Santos.



Abajo se encuentra el video y podrás comprobar que es tremendo , una broma que no le gustaría a nadie que se la hicieran. En brasil es muy común hacer este tipo de cámaras que asustan al más valiente.
 
 
 
(Niña Fantasma) La broma consiste en que tu subes tranquilo a un ascensor , y de repente comienzan a parpadear las luces… luego se apagan la luz y por una puerta falsa abajo entra la niña sin que te des cuenta , cuando vuelve la luz esta al lado de una niña con una muñeca en brazos.

“La niña grita” El susto de los participantes es inmediato , por que ya desde el momento que se corta la luz entras un poco en pánico , pero la rematan con la aparición de una niña con una muñeca en brazos.

La niña fantasma

La broma de la niña Fantasma en el ascensor

“Varias reacciones” Son varias las reacciones de las pobres victimas , en el video puedes observarlas a todas y te va a parecer muy gracioso , yo por lo menos me reí mucho , aunque no me hubiera gustado para nada estar en el lugar de ellos.

“Subir Tranquilo” Tu imagínate estar en un asensos tranquilamente , y comienza a ver que parpadean las luces para luego apagarse por completo , cuando vuelve la luz te encuentras con una niña con cara de muerta y una muñeca en brazo que te grita.

La niña Fantasma en el ascensor en Brasil

 

Niña Fantasma

La niña Fantasma y su muñeca

“Algunas lloran “ Algunas victimas de esta tremenda macabra cámara cómplice llegan a llorar de angustia , no es para menos estar encerrado con un fantasma en el ascensor , creo que yo me desmayaría.

“Gente desesperada “ Las personas que cayeron en esta cámara cómplice se puede observar como se desesperan y tratan por todo los medios apurar al ascensor como sea , un momento tremendo.

 
 

Me gustaría que nos des una opinión acerca de esta magnífica cámara cómplice de la niña fantasma.

comment closed