La amistad de Lenny y Carl

Posted on by Administrador

La mejor amistad de toda SpringfieldLogo amistad Lenny y Carl

 
Hoy hablaremos de la rica amistad que hay de los personajes Lenny y Carl, son casi inseparables aunque muy distintos en la manera de pensar.

Este es un capítulo de la gran amistad de estos dos grandes personajes que se nota claramente que son íntimos amigos, la amistad más fuerte de toda Springfield.


 

 


amistad

Hoy vamos hablar de la amistad de Lenny y Carl

 

Sin ninguna duda la amistad que hay entre Lenny y Carl es la más fuerte de toda la ciudad de Springfield.

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB

[Lenny y Carl] Ellos trabajan junto con Homero en la planta nuclear de Montgomery Burns, este dúo también se ve mucho en la famosa taberna de Moe. Lenny es muy participativo en la serie apareciendo en casi todos los episodios , es budista es veterano de guerra y junto a Carl orientaron a Lisa Simpson en su iniciación en dicha religión.


 

(Carl Carlson) Este otro gran personaje es un afroamericano y budista con un máster académico en física nuclear, fanático de los bolos y de tomar alguna bebida en el bar de Moe. Otra particularidad que lo destaca es la de ser el supervisor de Homero Simpsons.
 

“La amistad en duda” A pesar de que estos personajes son íntimos amigos hay veces que su amistad se pone en duda, pero de igual manera siempre terminan arreglándose de na manera u otra.

“La orientación sexual” Otra curiosidad de estos personajes que que se llega a dudar su orientación sexual de ambos, porque poseen una amistad demasiada cerrada llegando a estar casi todo el día juntos.

Vídeo de La amistad de Lenny y Carl


 

!!!CAPÍTULOS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

partido fútbol     el personaje Otto Mann    el personaje Barney Gumble    el enemigo de Homero

Tal vez también te interese ver estos otros capítulos de Los Simpsons

La mascota preferida de Los Simpson tiene varios nombres como por ejemplo Ayudante de Santa Claus o también huesos, teniendo varias participaciones en los episodios.

Hoy hablaremos de este gran personaje de la serie animada Los Simpson llamado Nelson Muntz, aunque anteriormente su nombre era Nelson Rufino o Nelson Motta en las primeras temporadas

Este es un fabuloso vídeo subido por un usuario de Youtube donde enseña la mejor manera, de dibujar al personaje de Los Simpson llamado Montgomery Burns

Esta es una triste despedida de Bart Simpson a la profesora Edna Krabappel en el comienzo del episodio, cuando el está escribiendo en el pizarrón sus travesuras ahora coloca “Realmente te extrañaremos, Sra. K”

No cabe ninguna duda de que el personaje Jefe Gorgory en Los Simpson es uno de los más cómicos de ver, siendo el jefe de Policía de la ciudad de Springfield.

Contenido Relacionado

Leave A Response