Kill Strain / Fabuloso shooter online

Posted on by Administrador

Un gran shooter con perspectiva aérea.

Logo Kill Strain

Kill Strain es un muy buen juego MOBA shooter con perspectiva aérea de tremenda acción, jugando así como parte de un equipo que se enfrenta a otros dos en un campo de batalla intenso . Este juego fue lanzado el 12 de julio para los usuarios de PlayStation Plus, y a partir del 19 de julio para todos los usuarios de PS4.

Lucha entre si

Lo que hace entretenido a este jugo de acción shooter, es que dos equipos de humanos deben luchar entre sí, obteniendo recursos y destruyendo la base del enemigo al final. Y un tercer equipo de mutantes controlados por jugadores merodean por la zona de conflicto, buscando enemigos a los que infectar para convertirlos en aliados.




 

Juego Playstation 4 – Kill Strain

Estamos presentando un impresionante juego shooter de pura acción, donde equipos de jugadores se enfrentan entre si, en tremendas batallas. Un multijugador MOBA de primer nivel que enfrenta a dos equipos de cinco jugadores, en un territorio netamente hostil con peligro a cada paso que des.

Vídeo del juego Kill Strain- Gameplay Español

(Vídeo presentación) Arriba estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (LoRd BaD), lo bueno de este usuario es que te explica en principio cada una de sus principales características, para luego rematarla con una gamplay en español de más de 40 minutos imperdible de ver.

Un recomendado MOBA multijugador de pura acción shooter,donde dos bandos de jugadores se enfrentan entre si.

juego shooter

Presentamos este juego llamado Kill Strain

Infestar a tu enemigo

Un dato que me pareció bastante interesante en este juego, es que si escoges ser un mutante, al matar a tu enemigo puedes infectarlo y así ser tu aliado. Eso es sin duda un punto a favor para los mutantes, ya que no solo puedes acabar con tus enemigos si no también convertirlos en tus aliados en las batallas, haciéndolo enemigos de su equipo de forma involuntaria.

Subir de nivel

También puedes subir de nivel y personalizar a tus personajes humanos y mutantes para que se adapten a tu estilo de juego. No te olvides que para triunfar lo debes hacer en equipo con tus compañeros de batalla, si te vuelves individualista es probable que falles y te aniquilen en pocos minutos, dejando a tu equipo con unos menos.

Dos equipos y un tercero

Así es te cuento que son dos equipos de mercenarios luchando entre si , más un tercero que esta compuesto por hambrientos mutantes. Por eso te comenté que el trabajo en equipo es fundamental para salir victorioso, deben emplear todas sus tácticas para aniquilar a tu enemigo, para luego destruir su base al final.

 

INFORMACIÓN DEL JUEGO DE ACCIÓN SHOOTER

Juego:Kill Strain
Plataforma:PlayStation 4
Disponible en: Descarga digital
Desarrollador: Sony
Distribuidor: Sony
Género: Acción, Shooter

Contenido Relacionado

Leave A Response