Juego WRC 4

Posted on by Administrador

Juego WRC 4

Logo WRC 4

 
WRC 4 es un fantástico juego de carreras de rallies con las siglas World Rally Championship, compite en las más emocionantes carreras a toda velocidad para experimentar la mejor adrenalina.

[WRC 4] Un espectacular juego de carreras de autos de PC, para experimentar mucho vértigo y adrenalina, compite contra los mejores pilotos experimentados en este gran mundial de rallies.




Juego shooter

Es estupendo juego de carreras de autos rallie

 

Estamos presentando un juego de carreras de autos netamente desafiantes llamado WRC 4

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (GameKiller346), donde podrás ver lo espectacular que es este gran juego de carreras de autos para tu ordenador, también se encuentra disponible para las consola 360 / PS3 / Vita.
 

Muy buenas carreras

Compite en las mejores carreras de autos en terrenos difíciles de tierra, donde solo es apto para los pilotos más experimentados, un game de rallies netamente recomendado para tener la mejor emoción y adrenalina.

Grandes velocidades

Transitarás por caminos de tierra en zonas rotas y llenas de saltos a más de 200 km/h, no es nada fácil competir en estas superficies , con curvas tremendas donde debes apretar con todo el pie en el freno.

Cuatro categorías

Este juego se divide en cuatro categorías con el Citroën DS3, el Volkswagen Polo R y el Ford Fiesta RS como grandes estrellas, todos con los colores y patrocinios reales. Es como si realmente estuvieras compitiendo en carreras de verdad.

Los pilotos

Este Otra particularidad que lo hace interesante es que se encuentran los pilotos profesionales como por ejemplo, Sébastien Loeb (pese a su retirada “parcial”), Dani Sordo, Mikko Hirvonen, Jari-Matti Latvala, Thierry Neuville o, incluso, Robert Kubica. Puedes vivir en la piel de estos grandes pilotos. Tampoco faltará Sébastien Ogier que recientemente se ha coronado como campeón del mundo.

Los gráficos

Su gráficos son bastante bueno pero no una cosa del otro mundo, de igual manera la cosa cambia cuando conduces con la cámara vista desde adentro del auto.
 
Género: Conducción
Compañía: Milestone Studios
Nº de jugadores: 16
Idioma textos: Español
Lanzamiento: 25/10/2013
Plataformas: 360 / PS3 / Vita / PC

 

Vídeo del juego llamado WRC 4


 

Contenido Relacionado

Leave A Response