Descargar Juego World of Warcraft: Mists of Pandaria

Posted on by Administrador

Juego de Rol y artes marciales

Logo World of Warcraft: Mists of Pandaria

 
World of Warcraft: Mists of Pandaria es un fantástico juego de Rol para jugarlo desde tu PC altamente recomendado, donde posee un sinfín de misiones y ataques en el mítico reino perdido de Pandaria.

[World of Warcraft: Mists of Pandaria] Sin ninguna duda es un impresionante juego de Rol para jugarlo desde tu ordenador donde combatirás las mejores artes marciales en el mítico reino de Pandaria, allí habita la primera raza neutral del juego, los Pandaren.




Juego de Rol

Es un impresionante juego de Rol para jugarlo desde tu PC

 

Estamos presentando un fabuloso juego de Rol para PC llamado World of Warcraft: Mists of Pandaria

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Ardy), que te muestra la primera misión desde el principio con fino detalle, para que tu puedas ver de lo que realmente se trata este game de Rol para PC.
 

La artes marciales

Un estupendo juego de Rol pero de las mejores artes marciales y combates cuerpo a cuerpo, estarás internado en el Reino perdido de Pandaria donde allí vivirás la mejor aventura.

Un poderoso monje

Encarnarás la piel de un poderoso monje panda pero con la particularidad de ser un experto en las artes marciales,capaz de asumir cualquier rol. Maneja todo tipo de armas para el combate cuerpo a cuerpo, podrás derrotar a cualquier enemigo que se te cruce en tu camino.

Los modos desafío

Lo interesante de los modos desafío es que tienen un elemento competitivo en actividades comunes, nuevos escenarios, eventos cooperativos que entrañan altos niveles de dificultad y un sistema mejorado de talentos, etc.

Tecnologías Surround, 3D Vision

Pero lo que más destaca de este juego es que como todas las versiones de World of Warcraft, es compatible con las tecnologías Surround, 3D Vision, 3D Surround y SLI de NVIDIA, lo que permite a los usuarios de gráficos NVIDIA sacar el máximo partido a su equipo, ya sea en 2D o en 3D estereoscópico.

Los gráficos

Posee unos gráficos realmente espectaculares y bien definidos especiales para un juego de Rol, te muestra claramente todo el entorno que te rodea en 3D, cada personaje esta creado de forma detallada. Combatirás muy buenas artes marciales en el Reino perdido de Pandaria, con un monje panda que si sabe de karate.
 
REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA
 

SISTEMA OPERATIVO: Windows XP/Vista/7 con el último Service Pack Mac OS X 10.7.3
CPU: Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2 Intel Core 2 Duo
VÍDEO: NVIDIA GeForce 6800 NVIDIA GeForce 8600M GT
MEMORIA: 2 GB de RAM (1 GB con Windows XP)
ESPACIO EN DISCO: 25 GB de espacio libre en el disco duro
INTERNET: Conexión de banda ancha a Internet
DISPOSITIVOS DE: Se necesitan ratón y teclado. No admite otros dispositivos de control.

 

 
Categoría :Categoría “Rol”WindowsWindowsWorld of Warcraft: Mists of Pandaria

 

Vídeo del juego llamado World of Warcraft: Mists of Pandaria


 

Contenido Relacionado

Leave A Response