Juego Wildstar

Posted on by Administrador

Una tremenda guerra entre razas

Logo Wildstar

 
Wildstar es un estupendo juego de rol multijugador masivo en línea para jugarlo desde tu PC, en una historia plagada de distintas razas en disputa de un mismo planeta .

[Wildstar] Sin duda un juego de Rol multijugador realmente entretenido para jugarlo desde tu PC, con muchas razas en conflicto que se disputan un mismo planeta. Además posee muy buenos gráficos con escenarios futuristas salidos de otros mundos.




Juego de Rol multijugador

Es un magnífico juego de Rol multijugador de primer nivel

Estamos presentando un fantástico juego de Rol multijugador masivo en línea llamado Wildstar

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (MathasGames), donde muestra las primeras impresiones que deja este juego, por lo que se ve es un Rol de primer nivel .
 

Rol multijugador

No cabe duda que se trata de un magnífico título de de rol multijugador masivo en línea, con mucha acción que se desarrolla en un planeta en el cual está disputado por varia razas que no se dan tregua. Tiene acción de principio a fin siendo un Rol de primer nivel.

Planeta Nexus

Este planeta llamado Nexus es el que esta plagado de distintas razas que lo disputan para ser los amos, por el lucharán distintas facciones formadas por los Aurin, Draken, Cassian, Granok o Mechari.

Exile

Los Exile son una de las facciones en el cual tuvo que abandonar el planeta exiliados de forma permanente, bajo el control de Dominion siendo la facción que controla Nexus gracias a la potencia de su imperio interestelar.

Aspectos físicos

Una de las características que destaca este game , es la personalización de sus personajes. El jugador puede personalizarlos a gusto desplegando un menú de configuración de la cara de nuestro personaje, pudiendo realizar absolutamente cualquier tipo de cambios sin ningún tipo de problemas.

Nave que órbita

El juego comienza con una nave que órbita alrededor de Nexus, comenzando con el adiestramiento en las artes básicas del combate y la progresión vital de los numerosos soldados que se han unido a la causa. Para cuando estés preparado si hacerte con el poder del planeta.

 
Género: MMO
Compañía: NCSoft
Lanzamiento: 03/06/2014
Plataformas: PC
Información: Hobbyconsolas Wildstar
Pagina Oficial: Wildstar

 

Vídeo del juego llamado Wildstar


 

Contenido Relacionado

Leave A Response