Juego We Happy Few – Xbox One

Posted on by Administrador
Categorized as
95
Tagged as

Videojuego de supervivencia, terror e intriga

Logo We Happy Few

 
We Happy Few es un juego de supervivencia con algunos toques de terror e intriga, está desarrollado por Compulsion Games siendo exclusivo para la consola Xbox One. Fue lanzado al mercado en Junio de 2016, con vista en primera persona

Un recomendado juego que se desarrolla en una realidad alternativa de la década de 1960, en un pueblo Inglés llamado Wellington Wells .

La pastilla feliz

Al parecer todo el mundo toma en un determinado tiempo una pastilla que parece controlar a las personas, pero dicen que las hace más felices. Lo interesante es que al comienzo te da la alternativa de tomarla o no, tu decides que rumbo transitar pero indudablemente es recomendado no tomarla.




 

Juego Xbox One We Happy Few

Estamos presentando un impactante juego de supervivencia de terror e intriga, cuyos habitantes han cometido un horror indescriptible para poner fin a una invasión y todos excepto unos pocos optaron por tomar una droga alucinógena llamada “alegría”, para olvidar ese pasado tormentoso que puede volver locas a las personas.

Vídeo del juego We Happy Few – Español

(Vídeo presentación) Arriba estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Buck Fernandez), te muestra el juego desde el comienzo transitando sin tomar la famosa pastilla llamada alegría, podrás ver como al personaje se le complica muchísimo.
 
 
Juego de supervivencia , terror e intriga ambientado en la década de 1960

juego de terror

Presentamos este juego llamado We Happy Few

Década de 1960

Como te comentaba anteriormente está ambientado en la década de 1960, donde en un pueblo llamado Wellington Wells casi todos optaron por tomar una droga alucinógena llamada alegría. Esta extraña pastilla te hace ver un mundo diferente al real, si optas por no tomarla estarás contra el sistema, y verás cosas nada agradables además de perseguirte como si fueras un criminal.

Para olvidar

Esta pastilla fue creada para olvidar un pasado tormentoso donde los habitantes de este pueblo cometieron un horror indescriptible para frenar una inminente invasión. Ahora las personas se les puede controlar fácilmente, y esto resulta en la creación de un distópico reestructura la sociedad, que está ahora al borde del colapso. Por que los suministros de alimentos comienzan a agotarse, siendo por supuesto algo terrible para este pueblo.

Arthur Hastings

Tu encarnarás la piel de un hombre llamado Arthur Hastings que es un redactor de un periódico que trata de escapar del pueblo antes del colapso de la sociedad, evitando la detección como si fuera un criminal por los aldeanos y la policía local, después de que deja de tomar la pastilla alegría. El por fin comienza a ver el verdadero estado de la villa, junto con la recuperación de las memorias dolorosas, pero importantes.

 

INFORMACIÓN DEL JUEGO DE TERROR E INTRIGA

Desarrollador: Juegos compulsión
Directora: Guillaume Provost
Diseñador: David Sears
Artista: Whitney Clayton
Escritor: Alex Epstein
Compositor: Nicolas marqués
Motor: Unreal Engine 4
Plataforma: Linux, Microsoft Windows, Xbox One
Género: Juego de supervivencia, terror
Modo: Un solo jugador,

Leave A Response