Descargar Juego Warcraft III: The Frozen Throne

Posted on by Administrador

Juego de estrategia en tiempo realLogo Warcraft III: The Frozen Throne

 
Warcraft III: The Frozen Throne es un completo juego de estrategia en tiempo real altamente recomendado para los amantes de este tipo de género, está creado por Blizzard Entertainment y es la tercera parte de la serie Warcraft .

 


Estrategia

Estamos presentando un recomendado juego de estrategia muy cómico de jugar

 

No cabe duda de que este es un gran juego de estrategia llamado Warcraft III: The Frozen Throne para jugarlo desde tu PC.

 

[Warcraft III: The Frozen Throne] Un impresionante juego de estrategia en tiempo real para jugarlo desde tu ordenador, además es un juego totalmente gratis para descargar sin ningún tipo de problemas.


 

(De que se trata) El juego consiste básicamente en administrar los recursos disponibles (Oro, Madera y sustento) para producir unidades militares y desarrollar un ejército que dirigir en contra de los oponentes hasta destruir todos sus edificios.
 

“Su historia” La historia de este recomendado juego de estrategia se basa en mundo épico medieval de Warcraft, siendo la tercera parte de la serie Warcraft.
 
“Varias estrategias” También posee la particularidad de tener varias estrategias de ataque o defensa, y se ejecutan las tácticas de combate y producción a partir de cuatro diferentes tipos de civilizaciones, llamadas razas, que protagonizan el juego: humanos, orcos, elfos nocturnos y muertos vivientes. Información: Gratisjuegos
 

 
Categoría :Categoría “Estrategia”WindowsWindowsWarcraft III: The Frozen Throne

 

Vídeo del juego llamado Warcraft III: The Frozen Throne


 

Tal vez también te interese estos otros juegos para PC

Global MU Online es un fabuloso juego de Rol de fantasía y magia del renacimiento del Imperio, donde cuenta con personajes mítico como magos, duendes, y caballeros.

Rise of Nations: Thrones & Patriots es un magnífico juego de estrategia parea PC , donde cuenta con seis nuevas civilizaciones y cuatro nuevas campañas.

RuneScape es un juego de Rol para jugarlo online altamente recomendado , está hecho en Java por lo que funciona perfectamente en diversas plataformas.

Navy Field: Resurrection of the Steel Fleet es un magnífico juego masivo multijugador en línea , con la ambientación de tremendas batallas navales de la Segunda Guerra Mundial.

Wars and Warriors: Joan of Arc es un juego altamente recomendado de acción y estrategia en tiempo real, estando desarrollado y publicado por Enlight.

Contenido Relacionado

Leave A Response