Juego w2k16 – PS3

Posted on by Administrador

Recomendado juego de Lucha libre profesional

Logo w2k16

 
w2k16 es un emocionante juego de lucha libre profesional basado en la WWE, desarrollado por Yuke’s y Visual Concepts y fue publicado por 2K Sports. Este juego fue lanzado para PlayStation 3, 4 y Xbox One el 27 de octubre de 2015, mientras que la versión de Microsoft Windows será lanzada el 10 de marzo de 2016 a través de la plataforma de distribución digital Steam.

Tiene más de 120 personajes únicos jugables, incluyendo a la Superstar de portada Stone Cold Steve Austin y a Seth Rollins, Daniel Bryan, Dean Ambrose, Bad News Barrett, Paige, Finn Bálor y Goldust.

El juego más extenso

Una novedad bastante interesante de este juego de lucha libre, es que es el más extenso de toda la historia de los juegos de la WWE. Pero también posee una combinación sin precedentes de Superstars y Divas actuales de la WWE, contando con nuevos talentos de NXT, Hall of Famers de la WWE y ex luchadores de distintas eras de la WWE.




 

Juego PS3 w2k16

Estamos presentando un fabuloso juego de combates con los mejores luchadores de la WWE, contando con más de 120 personajes únicos donde se han mejorado considerablemente las historias, los rivales y las selecciones de combates de WWE 2K16.

Vídeo del juego WWE 2K16 – Español

(Vídeo presentación) Arriba estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (KC Deportes), siendo un interesante vídeo gameplay en español ya que inclusive te enseña como crear a tu personaje, realmente vale la pena verlo de forma completa si es que estás interesando en comprar este juego de lucha libre.
 
Juego de lucha libre profesional basado en la WWE.

juego de lucha libre

Presentamos este juego llamado w2k16

Arnold Schwarzenegger como Terminator

Así es en esta promoción recibirán dos versiones jugables y exclusivas de Arnold Schwarzenegger como Terminator: T-800 de Terminator y T-800 de Terminator 2: El juicio final. Te cuento que posee un modo historia llamado 2K Showcase, para que los jugadores puedan revivir los momentos y combates más icónicos de la historia de la WWE.

Completar objetivos

Los jugadores deben completar objetivos para desbloquear personajes legendarios, entradas y elementos del ring, tipos de combates y objetos desbloqueables. Pero también te cuento que además de luchar contra otros luchadores, te concederán entrevistas determinadas por su personalidad, interferirán con otros rivales y formarán el equipo de Tag Team definitivo, también si posees una Diva podrás jugar mi carrera.

Sistema de creación

Indudablemente posee un fantástico sistema de creación realmente completo, con nuevas opciones destacadas como crea una diva, crea un campeonato, Crea una arena y Crea un show. Este juego ah llevado a cabo mejoras importantes en las opciones ya existentes y preferidas de los fans, como crea una Superstar, crea una entrada, Estudio de Superstars y creaciones de la comunidad.
No te olvides que en el vídeo que estamos presentando te muestra de forma detallada como crear a tu personaje, con cada una de las principales características.

 

INFORMACIÓN DEL JUEGO DE LUCHA LIBRE PROFESIONAL PS3

Desarrolladora: Yuke’s, Visual Concepts
Distribuidora: 2K Sports, Take-Two Interactive
Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, Microsoft Windows.
Fecha de lanzamiento: NA 27 de octubre de 2015, EU 30 de octubre de 2015
Microsoft Windows :NA 10 de marzo de 2016, EU 10 de marzo de 2016
Género: Lucha libre profesional, juego de pelea, Deportes
Modos de juego: Un jugador, multijugador, multijugador en línea

Contenido Relacionado

Leave A Response