Juego Vikings: War of Clans | PPSSPP

Posted on by Administrador

Un mundo de Vikingos

Vikings: War of Clans

Vikings: War of Clans es un impecable juego PPSSPP para android en mundo de los Vikingos, donde la libertad y el poder se obtiene por la ley del más fuerte. Podrás guiar poderosos guerreros hacia la batalla, para así conquistar el mundo y demostrar tu poder frente a jugadores de todo el planeta.

Campañas estratégicas

En este juego PPSSPP tu puedes participar en campañas estratégicas, y aumentar tu valeroso ejército, para saquear jugosos botines aniquilando a tus enemigos. ¡Marca el preludio de una nueva era de conquistas decisivas, feroces batallas y heroicas hazañas!

Descargar el juego



 

juego PPSSPP de Vikingos

Descargar el juego llamado Vikings: War of Clans

Los gráficos

Posee una muy buena calidad gráfica con dinámicas batallas, que de seguro te mantendrá enganchado ya que es bastante entretenido. Además es completamente gratuito pero con compras opcionales dentro de la aplicación, para que tu experiencia de juego sea aún más emocionante.

Guiar tus guerreros

Debes guiar a la batalla poderosos guerreros vikingos que están especializados para todo tipo de enfrentamientos, para saquear cuanto botín puedas para aumentar significativamente tus arcas y ser aún más poderoso.

 

Vídeo ► Vikings : War of Clans android game first look gameplay español

Contenido Relacionado

Leave A Response