Juego Until Dawn – PS4

Posted on by Administrador

Fabuloso videojuego del género survival horror

Logo Until Dawn

 
Until Dawn es un gran juego de terror y suspenso con la particularidad de ser tipo película de drama interactivo, desarrollado por Supermassive Games, y publicado por Sony Computer Entertainment, para PlayStation 4.

Te cuento que en un principio este juego fue originalmente programado para ser lanzado en la consola de PlayStation 3, pero en agosto de 2014, el juego fue re introducido como exclusivo para la PlayStation 4.

Del mejor terror y suspendo

Sin ninguna duda se trata de un juego enteramente de terror y suspenso teniedo muy buenas críticas, a niveles gráficos visuales, y también a la elección mecánica del juego. Posee muy buenos elementos que le dan un magnífico ambiente de terror como la música, la actuación, voces y diseño de juego.




 

Juego PS4 Until Dawn

Estamos presentando un tremendo juego de terror y suspenso recomendado a los amantes de este género, en un ambiente netamente sinistro que te tendrá atrapado de principio a fin, no apto para jugadores miedosos. Posee una duración aproximada de unas 9 horas con una mecánica del juego, utilizando un sistema de jugabilidad llamado Efecto Mariposa.

Vídeo del juego Until Dawn – Español

(Vídeo presentación) Arriba estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (DarkPlayer GamingTV), te muestra un completo gameplay en español de más de una hora de duración, pero si quieres puedes continuar mirando otros capítulos altamente recomendados para verlos de forma completa.
 
 
Juego de terror y suspenso para vivirlo tipo una película de terror

terror y suspenso

Presentamos este juego llamado Until Dawn

Efecto mariposa

Como te comentaba anteriormente este juego emplea una especia de modo llamado efecto mariposa, en la que cualquier elección por parte del jugador, puede tener consecuencias imprevistas en el futuro. Así que tiene cientos de terminaciones y miles de ramas, haciéndolo muy entretenido sobre todo lo recomendamos jugarlo en la noche, si estás solo mejor.

Ocho protagonistas

Un dato interesante que no se puede dejar de lado es que te permite escoger entre ocho protagonistas, nueve si se considera el personaje de Beth en la introducción. Cada personaje cuenta con sus propios rasgos y características de personalidad, también te cuento que cada uno tendrá un medidor de las relaciones que tiene con los otros protagonistas del juego, que irán cambiando conforme a las decisiones que tome el jugador.

Despacho del Psicoanalista

Este juego posee una sección que puede ser reconocida como “el despacho del Psicoanalista”, aquí el jugador pareciera que experimenta de una sesión junto a un psicólogo interpretado por Peter Stormare, el psicólogo pretende interactuar directamente con el jugador y en donde este último deberá ir entregando diferentes respuestas a las interrogantes que él nos plantea.

 

INFORMACIÓN DEL JUEGO DE TERROR Y SUSPENSO PS4

Desarrolladora: Supermassive Games
Distribuidora: Sony Interactive Entertainment
Director: Jason Graves
Plataforma: PlayStation 4
Fecha de lanzamiento: 26 de Agosto del 2015
Género: Drama Interactivo y survival horror
Modos de juego: Un jugador

Contenido Relacionado

Leave A Response