Descargar Juego Total Extreme Wrestling 2013

Posted on by Administrador

Juego de lucha libres para PCLogo Total Extreme Wrestling 2013

 
Total Extreme Wrestling 2013 es un magnífico juego de simulación de lucha libre, donde permite a los jugadores asumir el papel de un promotor.

 

 



lucha libre

Un entretenido juego de luchas libres llamado Total Extreme Wrestling 2013

 

Estamos presentando un entretenido juego de lucha libre llamada Total Extreme Wrestling 2013, para que puedas descargarlo a tu PC.

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Total Extreme Wrestling 2013] Sin duda es un juego de lucha libre con una visión un tanto diferente , ya que ahora serás el promotor de los luchadores y hasta podrás dirigir tu propia empresa de luchas creada por ti.


 

(De todo un poco) No solo estarás dirigiendo a un grupo de luchadores si no también deberás enfrentarte a muchas cosas como , guerras , alianzas, demandas de las empresas de televisión, etc.
 

 

 vídeo

Descargar Juego Total Extreme Wrestling 2013



 
 
Categoría :Categoría “Lucha libre”WindowsWindowsTotal Extreme Wrestling 2013
 
 

Vídeo del juego llamado Total Extreme Wrestling 2013


 

!!!JUEGOS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Neon Genesis Evangelion    King of Fighters Wing      Wrestling MPire Remix: Career Edition    Super Cosplay War Ultra Genkai Toppa

Tal vez también te interese ver estos otros juegos para la PC

Dong Dong Never Die es un juego de lucha extraordinario ya que los luchadores son reales , es la primera ves que veo un juego de estas características.[Luchadores reales]

Street Fighter SNK es un fabuloso juego donde se enfrentan los luchadores de SNK y Street Fighter en un duelo sin igual , donde participarás en grandes combates.

Bid for Power es un fantástico juego con muy buenas peleas de Sayans y guerreros Ki , donde posee gráficos espectaculares con los mejores movimientos y poderes.

Vangaurd Princess es un fantástico juego de lucha que tiene la particularidad que las que peleas son con mujeres hermosas con su propio estilo de pelea.

Wrestling MPire 2008: Career Edition es un fabuloso juego de lucha libre donde pelearas contra los mejores , en un publico enardecido donde quiere ver buenas peleas.

Contenido Relacionado

Leave A Response