Juego Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege – Xbox One

Posted on by Administrador

Videojuego de acción militar táctica en primera persona

Logo Tom Clancy's Rainbow Six: Siege - Xbox One

 
Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege – Xbox One es un impecable juego shooter en primera persona, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows. La fecha de lanzamiento de este juego FPS fue el 1 de diciembre de 2015

5 contra 5

Este shooter en primera persona te cuento que consiste 5 contra 5 cada uno con un tipo de soldado diferente, 5 defienden algo dentro de una estructura, puede ser un rehén o dos bombas. Esto quiere decir que si los defienden con éxito ganan o matando a todos los atacantes, los otros 5 tienen que desactivar las bombas o rescatar al rehén, si lo logran ganan, dependiendo el caso, o en ambos modos matar a todos los defensores.




 

Juego Xbox Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege

Estamos presentando un juego FPS táctico de primer nivel de la mejor acción shooter, inspirado en la lucha contra el terrorismo en todo el mundo. Invitando así a los jugadores al arte de la destrucción, contando con intensos combates cuerpo a cuerpo de alta intensidad, con tácticas empleadas en equipo.

Vídeo del juego Xbox Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege – Gameplay Beta Español

(Vídeo presentación) Arriba estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (DarckFlame 117), para que puedas ver un interesante gameplay en español con cada una de sus principales características, en un vídeo de 12 minutos de duración recomendado de verlo de forma completa, para que te des una idea de que se trata este FPS.
 
 
Un juego asombroso de estrategia en tiempo real exclusivo para la consola Xbox One

juego primera persona

Presentamos este juego llamado Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege – Xbox One

En equipo

Indudablemente en este juego shooter lo importante para vencer es hacerlo en equipo, empleando las mejores tácticas de manera inteligente. Te cuento que posee un multijugador con tiroteos intensos, de igual manera lo puedes ver por ti mismo en el vídeo que estamos presentando. Si quieres puedes ver a tu equipo enemigo llegar, con un sofisticado sistema de cámara en un aparato tipo móvil.

Realismo

Lo interesante de este game es el realismo de las actividades de contención terrorista que se desarrollan alrededor del planeta, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, invitando así al jugador controlar el arte de la destrucción con tremendos enfrentamientos en espacios cerrados, combates letales, enfrentamientos tácticos, trabajo en equipo y una acción frenética, son los pilares de la experiencia.

UNIDADES ANTITERRORISTAS

En los operativos antiterroristas son exclusivamente para manejar situaciones extremas, como también el rescate de rehenes, todo esto con una precisión quirúrgica. Pero también ser especialistas en el corto alcance, los entrenamiento se centra en entornos cerrados. Operan en unidades pequeñas y son expertos en el combate en espacios reducidos, la demolición y los asaltos coordinados.

 

INFORMACIÓN DEL JUEGO XBOX ONE (FPS)

Fecha de estreno inicial: 1 de diciembre de 2015
Serie: Rainbow Six
Distribuidor: Ubisoft
Modo: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugador
Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows
Diseñadores: Chris Lee, Andrew Witts

Contenido Relacionado

Leave A Response