Juego Thief

Posted on by Administrador

El mejor ladrón de joyasLogo Thief

 
Thief es un espectacular juego de mucha acción en primera persona, donde encarnarás la piel de un auténtico ladrón experto en el sigilo llamado Garrett, hurto, infiltración, combate, libertad.

[Thief] No cabe duda de que se trata de un juego netamente recomendado para jugarlo desde tu PC, de acción y aventura más aún tratándose de un ladrón netamente profesional, que es contratado para robar en lo general joyas de gran valor.




 

 

Juego de acción

Es un recomendado juego de acción y sigilo para PC

 

Estamos presentando un recomendado juego de acción y aventura llamado Thief

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (GuudeBoulderfist), donde podrás ver claramente que se trata de un recomendado juego de acción y sigilo para PC .

 

De acción y sigilo

Es un juego de acción pero más que nada trata de aventura y sigilo, ya que encarnarás la piel de un experto ladrón de joyas llamado Garrett . Con la particularidad que hace trabajos por encargo, siempre por supuesto para saquear objetos de mucho valor que se encuentran custodiados.

Así que hay que hacerlo con astucia y mucho sigilo, como lo haría todo un profesional, sin descuidar ningún solo detalle para que no seamos atrapados.

Los encargos

Tu primer encargo de este juego será robar nada más y nada menos que una extraña joya de la mansión del Barón, claro que en el transcurso de la misma no te va a resultar nada sencillo. Tienes a tu disposición una pupila que te ayudará llamada Erin, a pesar de sus estilos contrapuestos.

En primera persona

Se trata de un juego en primera persona a pesar de no tener mucha acción, creo hubiera estado mejor si fuera un game en tercera persona, pero de igual manera vale la pena jugarlo. Tienes jugar con mucho sigilo para evitar a los guardias, evitando las luces y lugares concurridos como lo haría un ladrón profesional.

De más valor mejor

Este tipo de ladrón le gusta lo que tenga mucho valor como por ejemplo, candelabros de oro, ceniceros de plata, monedas, peines, etc. En lo general deberás penetrar en los interiores de las casas para sustraerlos, pero también algunos estarán a la vista, en la calle, abandonados.

Las misiones opcionales

Otra función interesante es que puedes si quieres aceptar misiones opcionales, estos son más entretenidos porque tienes que ir a buscar objetos claves en lugares concretos. Posee muy buenos gráficos bien detallados, internando al jugador en lugares sombríos y oscuros, donde por supuesto estaría un ladrón profesional. También está disponible para las consolas PS3, PS4, 360, XBOX ONE. (Ver juego Thief disponible para la consola Playstation 4)

 
Género: Aventura
Compañía: Square-Enix
Lanzamiento: 28/02/2014
Plataformas: 360 / Xbox One / PS3 / PS4 / PC
Información: Hobbyconsolas

 
 

Vídeo del juego llamado Thief

Contenido Relacionado

Leave A Response