Juego The Witcher 3: Wild Hunt

Posted on by Administrador

Juego lleno de acción y aventura

Logo The Witcher 3: Wild Hunt

 
The Witcher 3: Wild Hunt es un gran juego extremadamente recomendado, está en tercera persona en donde recorrerás un mundo mundo oscuro y cruel lleno de peligros que te acechará en cada momento.

[The Witcher 3: Wild Hunt] Es un juego en tercera persona sin duda altamente recomendado con mucha acción, estarás internado en un mundo oscuro y cruel donde dada paso que des puede ser el último.




Juego de acción

Es un fabuloso juego de acción y aventura para PC

 

Estamos presentando un impresionante juego en tercera persona lleno de acción llamado The Witcher 3: Wild Hunt

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (GameRiot), donde podrás ver lo impactante que es este juego de acción y aventura en tercera persona, para jugarlo desde tu PC.
 

Acción en tercera persona

Un tremendo juego de acción en tercera persona que dejará impactado a más de uno, estarás internado en un mundo oscuro lleno de peligros. Cuida tu entorno pero sobre todo tu espalda, ya que te puede aparecer cualquier cosa. También se encuentra disponible para las consolas de vídeojuegos como PlayStation 4, Xbox One.

Tus enemigos

Te enfrentarás a todo tipo de monstruos inimaginables, tus armas serán dos espadas extremadamente mortales para el combate, pero también algunos poderes como bolas de fuego que impactando al enemigo hacen bastante daño. Será lanzado al mercado recién para el 24 de febrero de 2015.

El personaje principal

El personaje principal de este juego es un guerrero netamente especializado para el combate con espadas, pero también posee ciertos poderes que lo ayudan mucho en los enfrentamientos sobre todo con los monstruos. Es muy ágil para desplazarse en ambientes totalmente hostiles, además corre bastante rápido esquivando cualquier obstáculo en su camino.

Las armas

Como te comentaba anteriormente posee dos espadas muy poderosas como armas, pero también cuenta con poderes que resultan útiles para el combate, no hay que olvidarse que tiene enemigos poderosos, siendo difíciles de derrotar en el combate.

Los gráficos

Ni hablar de que posee unos gráficos de primer nivel digno de las mejores consolas de vídeojuegos, por algo está disponible para el PS4. De igual manera abajo puedes ver por ti mismo el vídeo que estamos presentando, de seguro quedarás impactado.
 
DATOS DEL JUEGO
 
Género: Rol
Compañía: CD Projekt RED
Lanzamiento: 24/02/2015
Plataformas: Xbox One / PS4 / PC
Información: Hobbyconsolas The Witcher 3

Vídeo del juego llamado The Witcher 3: Wild Hunt


 

Contenido Relacionado

Leave A Response