Descargar Juego The Secret World

Posted on by Administrador

Tremendo juego de acción y terror

Logo The Secret World

 
The Secret World es un fabuloso juego en tercera persona con acción y terror de vampiros, para jugarlo desde tu PC donde te enfrentarás a los más terribles y despiadados monstruos.

 




Juego en tercera persona

Un juego lleno de acción y terror para jugarlo desde tu PC

 

Estamos presentando un gran juego de acción y terror en tercera persona para tu PC llamado The Secret World

 

[The Secret World] Sin duda un tremendo juego lleno de acción y terror para jugarlo desde tu ordenador, donde te internarás en un mundo donde los vampiros se quieren apoderar de el, trata de que no suceda pero no te preocupes porque estarás bien armado para el combate.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (GameSpot), podrás ver que te enfrentarás a todo tipo de monstruos inimaginables.Tendrás a tu disposición todo tipo de armas para acabarlos de una buena vez.

 

Multijugador masivo online

Un tremendo juego ultijugador masivo online, en un mundo atestado de vampiros y monstruos terribles.
 

Los monstruos

Es su característica que más se destaca ya que te enfrentarás a todo tipo de criaturas inimaginables, pero no te preocupes porque estarás bien armado.
 

La historia del juego

En este fabuloso juego estarás internado en un mundo gobernado por sociedades secretas, te podrás unir a la que te plazca y luchar para ellos con tus propias reglas.
 

Los gráficos

Posee unos gráficos de muy buena calidad sin descuidar ningún detalle, los escenarios son bien al estilo de una película de terror.
 

Las sociedades

Estas extrañas y complejas sociedades son bastante variadas como por ejemplo,Los Illuminati, los Dragon y los Templarios – todos unidos en la guerra contra la amenaza de la oscuridad que se está levantando.
 

 

 
Categoría :Categoría “Acción y Terror”WindowsWindowsThe Secret World

 

Vídeo del juego llamado The Secret World


 

Contenido Relacionado

Leave A Response