Juego The Evil Within

Posted on by Administrador

Espeluznante juego de terror

Logo The Evil Within

 
The Evil Within es un impactante juego de terror para jugarlo desde tu PC, donde te enfrentarás a los más horripilantes monstruos salidos del mimo infierno.

[The Evil Within] No cabe duda de que se trata de un título de terror de primer nivel, donde te enfrentarás a los más despiadados monstruos, pero con la particularidad de que deberás plantearse en todo momento, si lo que ve es real o fruto de su mente trastornada.




Juego de terror

Es un impactante juego de terror para PC

Estamos presentando un juego de terror netamente recomendado par PC llamado The Evil Within

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Bethesda Softworks), en el cual podrás ver por ti mismo lo impresionante que es este juego de terror para PC.
 

Tremendo juego de terror

Es sin duda un juego de esos que te ponen los pelos de punta, no apto para personas miedosas e impresionables . Tendrás que hacerle frente a los monstruos más horripilantes que te puedas imaginar, en escenarios sacados de las películas más espeluznantes de horror.

La historia del juego

Todo comienza con un detective llamado Sebastian que llega a un sórdido hospital para investigar una misteriosa masacre, debe internarse en lo profundo para resolver este macabro caso que le han asignado.

Leslie

Este personaje llamado Leslie es una persona trastornada que aunque este sumamente loco, parece tener un talento muy oscuro y macabro. El investigador descubrirá una horda de antiguos humanos convertidos en una especie de zombis, al parecer creador por este macabro personaje.

Lleno de trampas

Este juego se destaca por estar minado de trampas en las cual debes sortearlas con astucia, y aunque los monstruos no sean muy inteligentes no te será fácil resolver el sangriento caso que te asignaron. Es un juego en tercera persona con unos gráficos extremadamente espectaculares, mostrándote un ambiente lleno de horror y suspenso que de seguro te atrapará.

Usar la inteligencia

Aunque es un juego sumamente de horror debes usar la inteligencia para salir de allí con vida, no creas que vas a tener una poderosa arma para liquidar a todo lo que se mueva, solo dispones de una simple pistola. Recuerda que te enfrentarás a espeluznantes monstruos, usa toda tu astucia para acabarlos y resolver este macabro caso.

 
Género: Aventura
Compañía: Bethesda
Idioma textos: Español
Lanzamiento: 17/10/2014
Plataformas: 360 / Xbox One / PS3 / PS4 / PC
Información: Hobbyconsolas
Página Oficial: The Evil Within

 

Vídeo del juego llamado The Evil Within


 

Contenido Relacionado

Leave A Response