Juego The Elder Scrolls V: Skyrim – PS3

Posted on by Administrador

Un gran videojuego de rol de acción

Logo The Elder Scrolls V: Skyrim

 
The Elder Scrolls V: Skyrim es sin duda un fabuloso juego de Rol con muchísima acción, desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks. Su lanzamientoal mercado fue el 11 de noviembre de 2011, disponible para las plataformas: Microsoft Windows, Xbox 360 y PlayStation 3.

Esta es la quinta entrega de videojuegos de acción y fantasía de la serie The Elder Scrolls, y es posterior a The Elder Scrolls IV: Oblivion y predecesor de The Elder Scrolls Online.

Mejora de sus habilidades

En este juego de Rol a medida que completas las misiones tu personaje va mejorando notablemente sus habilidades, también a diferencia de los juegos anteriores de Elder Scrolls, en Skyrim no se requiere que el usuario seleccione un tipo de personaje al inicio del juego.




 

Juego PS3 The Elder Scrolls V: Skyrim

Estamos presentando un magnífico juego Rol de la mejor acción en un mundo abierto, en el cual permite al jugador viajar a cualquier parte del mapa del juego en cualquier momento, y posponer indefinidamente u omitir parcial o totalmente la historia principal.

Vídeo del juego The Elder Scrolls V: Skyrim

(Vídeo presentación) Arriba estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (CristianCode85), es un gameplay en español con más de 30 minutos de duración mostrándote, cada una de sus principales características.
 
 
Juego de acción de Rol disponible para las consolas Playstation 3, Xbox 360,Playstation 4 y Xbox One

juego de acción

Presentamos este juego llamado The Elder Scrolls V: Skyrim

Buenas ventas

En su lanzamiento al mercado en primer lugar solo se enviaron a los minoristas unas siete millones de copias, pero ya han vendido más de 20 millones de copias para las tres plataformas. Un dato interesante fue que Bethesda anuncio una versión remasterizada del juego, prevista para el 28 de octubre de 2016 para PC, PS4 y Xbox One.

La Ambientación

Te cuento que este juego se desarrolla íntegramente en la región de Skyrim, situada al norte del continente de Tamriel. Con un reino que se caracteriza por tener un clima muy frío en casi todas sus zonas, con frecuentes ventiscas, y un terreno en gran parte montañoso,con abundantes bosques de coníferas y lagos por todo el territorio.Así que todas estas zonas están repletas de asentamientos, cuevas, mazmorras y terrenos de cultivo.

Ciudad amurallada

Skyrim está ubicada al centro cerca de la ciudad amurallada de Carrera Blanca y del poblado de Cauce Boscoso, contando con un clima más templado, con mayor densidad de bosques y llanuras. Pero algunas ciudades como «Hibernalia», «Morthal» o «Lucero del Alba», están bajo la nieve gran parte del año.

Lo interesante es que cuenta con una variedad de especies reales como lobos u osos, junto con otros animales producto de la inspiración en los periodos de glaciación y en la mitología, como mamutes o dragones, y bestias fantásticas como «spriggans», espectros del hielo o madres fatuas.

 

INFORMACIÓN DEL JUEGO DE ACCIÓN ROL PS3

Desarrolladora: Bethesda Game Studios
Distribuidora: Bethesda Softworks, Steam
Director: Todd Howard
Productor: Craig Lafferty
Diseñador: Bruce Nesmith, Kurt Kuhlmann
Programador: Guy Carver
Artista: Matthew Carofano
Escritor: Emil Pagliarulo
Compositor: Jeremy Soule
Motor: Motor físico de Havok
Creation Engine: Última versión 1.9.32.0.8 y 1.9.31.0.8 (18 de marzo de 2013; hace 3 años)
Plataforma: Windows, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One
Fecha de lanzamiento: JP 8 de diciembre de 2011, INT 11 de noviembre de 2011
Edición legendaria
Género: Rol deacción
Modos de juego: Un jugador

Contenido Relacionado

2 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. duarte 18 agosto, 2016 at 20:26 - Reply

    quiero jugarlo en mi xbox 360

  2. eduardo soto 18 agosto, 2016 at 20:27 - Reply

    Cuanto cuesta ??????

Leave A Response