Juego The Division

Posted on by Administrador

Magnífico juego de acción para PC

Logo The Division

 
The Division es un impactante juego de acción en tercera persona para jugarlo desde tu PC, con una puesta en escena asombrosa donde realmente se parece a una película.

[The Division] Este es sin ninguna duda un juego de acción en tercera persona realmente asombroso, con un motor gráfico espectacular que casi se asemeje a la realidad, una vez dentro del juego se parece a una película, se fijaron en el más mínimo detalle para hacerlo más real.




Juego de acción

Es un impactante juego de acción en tercera persona para PC

 

Estamos presentando un asombroso juego de acción en tercera persona para PC llamado The Division

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (ZybakTV), donde podrás ver por ti mismo lo impresionante que es este juego, que de seguro quedarás sorprendido por el nivel de sus gráficos siendo hasta ahora lo mejor del mercado.
 

En tercera persona

Es un tremendo juego en tercera persona con mucha acción pero con la particularidad de tener unos gráficos de primer nivel, parece ser sacado de una película teniendo que verlo muy de cerca para darte cuenta que se trata de un game. Fácilmente debe estar entre los juegos más impactantes que saldrán este año.

También para las consolas

No solo estará disponible para PC si no también para las consolas de vídeojuegos como Playstation 4, Xbox One. Por lo que se puede ver será un game muy esperado, en el vídeo se puede apreciar claramente que se trata de un título extraordinario para jugar.

Mapa tridimensional

También posee un mapa tridimensional en el cual te permite desplegar en el suelo, para ver donde te encuentras antes de entrar en acción. Una vez que lo aprendas a usar te será muy útil, así cuando avances tengas bien vistos los puntos de contactos más calientes. Es un juego bastante complejo pero que atrapará a más de uno, cada paso que des debes hacerlo con astucia e inteligencia.

Los accesorios

Tienes todo tipo de accesorios que te serán útiles, por ejemplo puedes usar sin problemas un minidron que a cierta distancia, despliega una luz estroboscópica para cegar a los enemigos. No te olvides que se puede conseguir mejor equipamiento, para poder desplazarnos con libertad por las diferentes zonas contaminadas.

Los gráficos

Como te comentaba anteriormente posee unos gráficos asombrosos (motor Snowdrop), este game está utilizando lo último en tecnología así que mejor que esto es imposible ver, al menos por ahora . Abajo se encuentra el vídeo presentación para que puedas echarle un ojo, te darás cuenta de que no hablo por hablar.
 

Vídeo del juego llamado The Division


 

Contenido Relacionado

Leave A Response