Descargar Juego The Darkness II

Posted on by Administrador

Un tremendo juego de acción shooter

Logo The Darkness II

 
The Darkness II es un estupendo juego shooter en primera persona de tremenda acción desenfrenada, tiene misiones en modo cooperativo para cuatro jugadores.

[The Darkness II] La mejor acción de disparos en primera persona para jugarlo desde tu PC, con la particularidad de que lo puedes jugar online con cuatro amigos en modo cooperativo. Esto por supuesto lo hace más entretenido.




Juego primera persona

Es un tremendo juego shooter en primera persona

Estamos presentando un gran juego shooter con demasiada acción llamado The Darkness II

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (deluxe345), donde muestra la presentación del juego que es espectacular, pero también el inicio del mismo para que veas de que se trata.
 

Primera persona

Es sin duda un tremendo juego de acción en primera persona para PC, siendo así la secuela de la versión lanzada en el año 2007. En el game vas a experimentar mucha acción de disparos, donde la piedad no existe pero si la ley del más fuerte.

Un personaje sin igual

El personaje en el cual vas a encarnar en este juego es un hombre llamado Jackie Estacado, siendo de una familia criminal de Nueva York y portador de una antigua fuerza del caos conocida como The Darkness.

Modo cooperativo multijugador

Como te comentaba anteriormente viene de modo cooperativo multijugador, para jugarlo con cuatro jugadores para que el trascurso del juego sea mucho más entretenido que jugarlo solo.

Cuatro personajes

Podrás escoger entre cuatro personajes netamente letales como por ejemplo uno llamado Inugami, que es un asesino sombrío y mentalmente inestable que lleva una espada legendaria y maldita llamada Kusanagi.

El personaje Shoshanna

Este es sin duda mi personaje preferido para jugar, ya que se trata de un agente del Mossad muy bien entrenada que mata con eficacia y nunca se cuestiona las órdenes que le dan. Su arma favorita es el Brazo de la Noche, un arma de fuego fusionada con la esencia oscura que lleva en su familia unos 75 años.
 
 

 
Categoría :Categoría “Primera persona”WindowsWindowsThe Darkness II

 

Vídeo del juego llamado The Darkness II


 

Contenido Relacionado

Leave A Response