Descargar Juego The Bureau: XCOM Declassified

Posted on by Administrador

Una invasión extraterrestre en 1962

Logo The Bureau: XCOM Declassified

 
The Bureau: XCOM Declassified es un extraordinario juego shoter en tercera persona para jugarlo desde tu ordenador, está ambientado en los años 60 donde deberás enfrentarte a una fuerza maligna de otro mundo .

[The Bureau: XCOM Declassified] Un tremendo shooter en tercera persona para PC con muchísima acción, ahora tus enemigos son de otros mundos y para peor quieren adueñarse de la tierra, te encuentras en el año 1962 así que debes arreglarte con armas de la época.




Juego de shooter

Es un imponente juego de acción shooter extraterrestre

 

Estamos presentando un magnífico shooter en tercera persona de mucha acción llamado The Bureau: XCOM Declassified

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (MrVg247), donde podrás ver lo espectacular que es este juego de acción para PC, debes eliminar a esos extraterrestres malignos que quieren destruir a la raza humana.
 

Los extraterrestres

Te encuentras en el año 1962 donde los extraterrestres deciden invadir la Tierra, debes tratar de impedirlo como sea. Este game narra el origen del primer encuentro de la organización clandestina XCOM con un enemigo misterioso y devastador.

Las armas

Por supuesto que no tendrás acceso a super armas poderosas capaces de destruir absolutamente todo lo que se les interponga adelante, ya que te encuentras en el año 1962 y solo tienes armas de la época. Así que debes apuntar bien y efectuar disparos precisos, para sí acabar con eL enemigo.

Agente especial

Tu encarnarás la piel de un agente especial llamado William Carter, siendo tu papel principal asumir el mando para dirigir a un grupo de agentes, en una guerra secreta que decidirá el destino de la humanidad.

Todo secreto

En un principio no entenderás muy bien que sucede ya que se trata de una invasión extraterrestre, pero la historia no solo radica en eso si no de algo más misterioso que deberás revelar tu mismo.

Los gráficos

Posee unos gráficos realmente sorprendentes que una vez jugando parece como si realmente estuvieras dentro de una película, tiene una puesta en escena espectacular que la verdad dejará asombrado al jugador más experimentado. De igual manera abajo estamos presentando un vídeos , para que puedas ver por ti mismo de lo que estoy hablando.
 

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA PARA PC

 
SO: Windows Vista Service Pack 2 de 32 bits
PROCESADOR: Intel Core 2 DUO de 2,4 GHz / AMD Athlon X2 de 2,7 GHz
MEMORIA: 2 GB
DISCO DURO: 12 GB de espacio libre
TARJETA DE VÍDEO: compatible con DirectX9, ATI Radeon HD 3870/NVIDIA 8800 GT
MEMORIA DE LA TARJETA DE VÍDEO: 512 MB
TARJETA DE SONIDO: compatible con DirectX

 

 
Categoría :Categoría “Guerra”WindowsWindowsThe Bureau: XCOM Declassified

 

Vídeo del juego llamado Warface


 

Contenido Relacionado

Leave A Response