Descargar Juego Syndicate

Posted on by Administrador

Magnifico juego shooter futurista

Logo Syndicate

 
Syndicate es un impecable juego futurista shooter en primera persona con mucha acción, te encuentras en el año 2069 en un mundo bastante diferente al de ahora.

 




Juego en primera persona

Un juego estupendo shooter futurista en primera persona

 

Estamos presentando un magnífico juego shooter en primera persona para jugarlo desde tu PC llamado Syndicate

 

[Syndicate] Este juego shooter en primera persona te conecta al año 2069 en donde el mundo ya no se encuentra gobernado por políticos, si no por corporaciones conocida como los sindicatos.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (GameKiller346), donde te muestra con gran detalle de lo que se trata este estupendo juego shooter, te darás cuenta inmediatamente que es un mundo diferente.
 

Los gráficos

Si viste el vídeo te darás cuenta que tiene unos gráficos de primer nivel, además la pantalla te va mostrando todo como si se tratase de un visor de última tecnología.
 

Los sindicatos

Sin duda un dato bastante interesante ya que posee una trama de película, porque ahora el mundo no está más gobernado por políticos si no por corporaciones llamadas sindicatos.
 

La historia del juego

En este fabuloso juego estarás internado en un mundo gobernado por sociedades secretas, te podrás unir a la que te plazca y luchar para ellos con tus propias reglas.
 

Modo cooperativo online

Gracias a este modo de juego pueden jugar hasta 4 jugadores, con una experiencia de juego mejorada mediante chips y 9 misiones reinventadas a partir del Syndicate original.
 

Sistema de juego mejorado

Posee un magnífico sistema mejorado por chips que ralentiza del tiempo, también te permite mirar a través de las paredes y vulnera a tu enemigo. En una palabra te permite interactuar directamente con el dataverso.
 

 

 
Categoría :Categoría “Shooter primera persona”WindowsWindowsSyndicate

 

Vídeo del juego llamado Syndicate


 

Contenido Relacionado

Leave A Response