Descargar Juego Super Police Racing

Posted on by Administrador

Juego de autos de policíasLogo Super Police Racing

 
Super Police Racing es un entretenido juego de autos , en donde tendrás la oportunidad de subirte a un coche de policía y conducirlo por la ciudad a toda velocidad.

 

 



autos policía

Un juego altamente entretenido de autos policiales para PC

 

Este es sin duda un gran juego de autos para descargar gratis llamado Super Police Racing, altamente entretenido para jugarlo desde tu PC.

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Super Police Racing] Un juego entretenido donde tienes para conducir un auto de policía dentro de una ciudad llena de vehículos por todas partes, puedes realizar todo tipo de maniobras como derrapes, frenadas , aceleración, etc.


 

(Las misiones) En este juego tu participarás en diferentes misiones, donde la mayoría de ellas consistentes en completar un determinado circuito en un tiempo limitado, pero también existen otras misiones en las que deberás atravesar diferentes checkpoints, persecuciones, etcétera.
 

 

 vídeo

Juego Super Police Racing



 
 
Categoría :Categoría “Autos, policía”WindowsWindowsSuper Police Racing
 
 

Vídeo del juego llamado Super Police Racing


 

!!!JUEGOS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Driving Speed 2     Live for Speed S2     Infinity Random Race    Crazy Taxi

Tal vez también te interese ver estos otros juegos para la PC

Need for Speed: High Stakes es un fantástico juego de carreras de autos , pero con la particularidad de que manejarás un lujoso y potente Porsche 911 Turbo modificado.

Midnight Club II es un magnífico juego de PC donde experimentarás las mejores cerraras callejeras ilegales con autos muy veloces , demuestra que eres el mejor piloto.

Need for Speed World es es sin duda un juego en linea de careras de autos extraordinario altamente recomendado para jugarlo desde tu PC , demuestra que eres el mejor piloto.

X Speed Race es un fabuloso juego de carreras de autos siendo muy divertido de jugar , los coches más veloces en una dura competición con conductores netamente profesionales.

GTA IV: San Andreas es un juego espectacular donde andarás por las calles de la cuidad con un coche de carreras , es una modificación para GTA IV. [Divertido juego]

Contenido Relacionado

Leave A Response