Descargar Juego Stronghold Crusader

Posted on by Administrador

Un tremendo juego de estrategiaLogo Stronghold Crusader

 
Stronghold Crusader es un gran juego de estrategia a tiempo real para jugarlo desde tu PC, donde tu debes defender tu fortaleza y a tu pueblo en las Cruzadas.

 



Estrategia

Estamos presentando un recomendado juego de estrategia a tiempo real parea PC

 

Estamos presentando un juego muy bueno de estrategia en tiempo real, para descargarlo gratis a tu PC llamado Stronghold Crusader.

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Stronghold Crusader] Sin duda es netamente recomendado para los usuarios amantes de los juegos de estrategia , tiene la particularidad de hacerlo interesante ya que está ambientado en plena época de las Cruzadas.


 

(La historia del juego) La fantástica historia de este juego te sitúa en el papel del valiente Ricardo Corazón de León, al frente de las legiones europeas, o el astuto Saladino, liderando el ejército árabe, enfrentados en una cruenta guerra con el único objetivo de conquistar la fortaleza enemiga.
 

 

 vídeo

Descargar Juego Stronghold Crusader



 
 
 

 
Categoría :Categoría “Estrategia”WindowsWindowsStronghold Crusader

 

Vídeo del juego llamado Stronghold Crusader


 

!!!JUEGOS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

freeciv     Bos Wars     Pharaoh    Tales of Middle Earth

Tal vez también te interese estos otros juegos para PC

Steam Marines es un juego espectacular de estrategia y Rol en el espacio , donde tu controlarás hasta cuatro marines espaciales.

Freecol es sin duda un fabuloso juego de estrategia donde tu podrás colonizar nuevas tierra y agrandar a tu imperio. [Estrategia pura]

GunRox es un impresionante juego de estrategia en donde tienes que controlar tu tropa y acabar con todos tus enemigos , muy divertido de jugar. [Estrategia]

Uberstrike HD es un recomendado juego de disparos en primera persona , con la particularidad de que lo puedes jugar en línea contra otros jugadores de todo el mundo

Machines at War es un juego clásico muy entretenido de estrategia militar a tiempo real , posee unos muy bueno gráficos.

Contenido Relacionado

Leave A Response