Descargar Juego StarCraft II: Heart of the Swarm

Posted on by Administrador

Juego de estrategia en tiempo real

Logo StarCraft II: Heart of the Swarm

 
StarCraft II: Heart of the Swarm es un estupendo juego de estrategia en tiempo real para que lo puedas jugar desde tu PC, retomando la historia allí donde la dejó Wings of Liberty para acompañar a Sarah Kerrigan .

[StarCraft II: Heart of the Swarm] Juego realmente entretenido de estrategia en tiempo real, encarnarás a la antigua Reina de Espadas llamada Sarah Kerrigan, donde en otros tiempos era la criatura más temida de la galaxia.




Juego de estrategia

Es un gran juego de estrategia en timpo real para PC

 

Estamos presentando un gran juego de estrategia para PC llamado StarCraft II: Heart of the Swarm

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (EliteGamer), en donde podrás ver por ti mismo lo impresionante y entretenido que es jugarlo, posee muy buenos gráficos recomendados para los amantes de este tipo de género .
 

Juego de estrategia

Un juego de estrategia altamente recomendado , retoma la historia de su primer lanzamiento. Donde la dejó Wings of Liberty para acompañar a Sarah Kerrigan, en el intento de unificar el Enjambre y vengarse de Arcturus Mengsk.

El personaje principal

Vas a encarnar a la reina de espadas llamada Sarah Kerrigan, este personaje en tiempo remotos fue la criatura más temida de la galaxia. Pero ahora se encuentra encerrada en una celda en un laboratorio de investigación de alta seguridad.

Controla nuevas armas de guerra

Una vez comenzado el juego desplegarás nuevas y devastadoras unidades en un campo de batalla en constante evolución. Destruye quemando a los temibles enemigos con el murciélago infernal.

Jugarlo online

Sin ninguna duda es su característica más interesante , ya que te permite jugar las partidas cooperativas con tus amigos, donde cuenta con montones de mods en el modo Arcade, y dirige a tus tropas a través de las partidas.

Los zerg

Ahora con los zerg expandiéndose por la galaxia, tu vas a controlar a su vengativo avatar para así destruir los objetivos gracias a las poderosas facultades de Kerrigan.
 

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA

SISTEMA OPERATIVO: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8 (actualizado con los últimos Service Packs) con DirectX 9.0c Mac OS X 10.7.X (última versión)**
PROCESADOR: Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2 Intel Core 2 Duo
VÍDEO: NVIDIA GeForce 7600 GT o ATI Radeon X800 XT (o un modelo superior) NVIDIA GeForce 9400M o ATI Radeon HD 2600 Pro (o un modelo superior)
MEMORIA: 1,5 GB de RAM 2 GB de RAM
ESPACIO EN EL DISCO: 20 GB libres

INTERNET: Conexión de banda ancha a Internet
UNIDAD DE DISCO ÓPTICO: Unidad de DVD-ROM
RESOLUCIÓN DE PANTALLA: 1024 x 768 como mínimo

 
Categoría :Categoría “Estrategia”WindowsWindowsStarCraft II: Heart of the Swarm
 

Vídeo del juego llamado StarCraft II: Heart of the Swarm


 

Contenido Relacionado

Leave A Response