Descargar Juego Spore

Posted on by Administrador

Sorprendente juego de simulación

Logo Spore

 
Spore – Galactic Adventures es un juego realmente fantástico para jugarlo desde tu ordenador, se trata de tu propio universo personal donde puedes crear vida y hacer que evolucione comenzando desde una célula .

[Spore] Es un juego que además de entretenido te permite ver como la vida va evolucionado , comenzarás siendo apenas una diminuta célula para ir pasando en varias etapas de evolución, hasta llegar a la fase final que es conquistar el cosmos.




Juego de la evolución

Es un entretenido juego de la evolución llamado Spore

 

Estamos presentando un juego netamente recomendado para jugar que trata de la evolución llamado Spore

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo en Español subido por un usuario de Youtube (PolikoScreamArt), te muestra el juego en su etapa celular y verás que no es nada fácil sobrevivir en esta primera fase.
 

La evolución

Sin duda un juego magnífico de jugar ya que apenas comienzas siendo una célula para convertirte un en explorador espacial, pero para eso irás evolucionando en varias etapas. Las primera etapas no te serán nada fácil ya que todo lo que te encuentres querrá devorarte.

Construir tribus o civilizaciones

Está es sin duda muy entretenida de jugar, porque podrás construir toda clase de civilizaciones en diferentes planetas, para que evolucionen dependiendo de tus gustos.

La harramientas

Tendrás a tu diposición herramientas para construir toda clase de criaturas, vehículos, edificios e incluso naves espaciales. Recuerda que en la etapa final vas a conquistar el universo entero y por supuesto nesecitarás tecnología.

Jugarlo online

Otra característica que lo destaca es que puedes jugar con otros jugadores de todas partes del mundo, para compartir por ejemplo tus creaciones y las creaciones de otros jugadores se comparten automáticamente entre tu galaxia y la suya, proporcionando un número ilimitado de mundos para explorar y jugar.

EXPLORA las Galaxias de Otros Jugadores

No solo se limita a una sola galaxia si no también a las galaxias de otros jugadores, esto por supuesto lo hace más entretenido a la hora de jugar. En otras palabras tu puedes decidir el destino de tu civilización.
 

 

 
Categoría :Categoría “Simulación”WindowsWindowsSpore

 

Vídeo del juego llamado Spore


 

Contenido Relacionado

Leave A Response