Descargar Juego Serious Sam: The Second Encounter

Posted on by Administrador

Juego shooter en primera personaLogo Grand Theft Auto: Vice City

 
Serious Sam: The Second Encounter es un gran juego shooter en primera persona para jugarlo desde tu PC, deberás acabar con un ejército de extraterrestres y aberraciones experimentales.

 


Juego en primera persona

Un recomendado juego en primera persona para jugarlo desde tu PC

 

Estamos presentando un gran juego de PC en primera persona llamado Serious Sam: The Second Encounter

 

[Serious Sam: The Second Encounter] Este es un entretenido juego shooter en primera persona para que lo puedas jugar desde tu PC, muy entretenido y lleno de acción de principio a fin.


 

(Muy entretenido) Es por supuesto un juego bastante entretenido , donde el viaje te llevará a través de 12 mapas repartidos por varias localizaciones.También tiene una opción multijugador con los nuevos modos de juego, más mapas y la inclusión del mod Seriously Warped Deathmatch.
 

Categoría :Categoría “Primera persona”WindowsWindows Serious Sam: The Second Encounter

 

Vídeo del juego Serious Sam: The Second Encounter


 

Tal vez también te interese estos otros juegos para la PC

Call of Duty: United Offensive es un juego de guerra shooter en primera persona altamente recomendado, tiene mucha acción de principio a fin con una puesta en escena de película.

Call of Duty: Modern Warfare 3 en un fabuloso juego shooter en primera persona para jugarlo desde tu PC, ocupe a las fuerzas enemigas en Nueva York, París, Berlín y otros lugares.

BlackShot Europe es un espectacular juego shooter en primera persona para descargarlo en tu PC de manera gratuita, donde trata de un futuro lejano lleno de acción y disparos .

Estos juegos demás de disparar tiene historias fascinantes como por ejemplo del futuro en un mundo totalmente diferente al que conocemos, tu tienes que enfrentarte a criaturas desconocidas

Soldier Front es un juego shooter en primera persona con pura acción y disparos, pudiéndolo jugar de manera online con tus amigos.

Contenido Relacionado

Leave A Response