Descargar Juego Serious Sam 3: BFE

Posted on by Administrador

Mata a cuanto monstruo puedas

Logo Serious Sam 3: BFE

 
Serious Sam 3: BFE es un juego shooter en primera persona de terror netamente espectacular para jugarlo desde tu PC, te enfrentarás a todo tipo de los más alocados monstruos inimaginables.

[Serious Sam 3: BFE] Este es un juego de disparos en primera persona con dos ingredientes que no son compatibles , el terror y el humor para mezclarse en un game bastante alocado y disparatado en todos los sentidos. Pero te aseguro que es altamente recomendado para jugar, donde el aburrimiento está descartado de ante mano.




Juego shooter

Es un entretenido juego shooter en primera persona

 

Estamos presentando un entretenido juego en primera persona para PC llamado Serious Sam 3: BFE, de terror con algo de humor

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (deluxe345), donde te muestra en un completo resumen de lo que se trata este juego shooter, donde te enfrentarás a toda clase de monstruos.
 

Juego de disparos de terror

En realidad es un juego de disparos de terror y con algunas pizcas de humor, que lo hace completamente disparatado para jugar.Un shooter clásico pero con mucho estilo, prácticamente imposible de aburrir porque enfrentarás a toda clase de enemigos inimaginables.

Los monstruos

Este no cabe duda de que es su característica que más lo destaca, ya que te enfrentarás a toda clase de monstruos. Es como si hubieran sacado a todos los monstruos de los vídeojuegos y los colocaran en este. Debes disparar varias veces para matarlos porque no caen al primer disparo, inclusive hay algunos que son suicidas siendo uno de los más peligrosos.

Los gráficos

Los gráficos no son relativamente buenos como otros juegos que hemos mostrado anteriormente, pero de igual manera mantiene todas las características que tiene que tener un verdadero first person shooter, además es muy entretenido para jugar.

Algo alocado

Como te comentaba anteriormente se trata de un game algo alocado , en algunas partes vas a darte cuenta que roza lo ridículo pero es la esencia del juego. Inclusive hay monstruos que no tiene cabeza pero de igual manera te siguen para matarte, otros son enormes y muy difíciles de matar ya que tendrás que vaciar varios cargadores.

En el futuro

Este juego está ambientado en el futuro para ser más exacto en el siglo XXII, donde al planeta tierra lo invadieron fuerzas invasoras extraterrestres. Imagínate combatir contra todos los monstruos del universo en un mismo juego, y cuando digo a todos es a todos.
 
REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA
 
SO: Windows XP de 32 bits (con service pack 2 o 3)
CPU: procesador de doble núcleo de Intel o AMD a 2 GHz
MEMORIA: 1 GB
TARJETA DE VÍDEO: NVIDIA GeForce series 7800/7900/8600
DISCO DURO: 4 GB de espacio libre en el disco duro
TARJETA DE SONIDO: tarjeta compatible con DirectX9.0c
 

 
Categoría :Categoría “Primera persona”WindowsWindowsSerious Sam 3: BFE

 

Vídeo del juego llamado Serious Sam 3: BFE


 

Contenido Relacionado

Leave A Response