Descargar Juego Section 8: Prejudice

Posted on by Administrador

Impresionante shooter futurista

Logo Section 8: Prejudice

 
Section 8: Prejudice es un fabuloso juego shooter para PC en primera persona, donde cuenta con una campaña de juego en solitario de cinco horas, un modo multijugador para 40 participantes y un modo cooperativo de supervivencia para cuatro jugadores.

[Section 8: Prejudice] Es un apasionante juego de disparos en primera persona para jugarlo desde tu PC, con características interesantes como por ejemplo poder jugarlo en modo multijugador para hasta 40 participantes, esto sin duda lo hace bastante atractivo a la hora de jugar.




Juego shooter

Es un magnífico juego shooter para jugarlo desde tu PC

 

Estamos presentando un espectacular juego shooter en primera persona llamado Section 8: Prejudice

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Jonas Lustoza), donde te muestra con alto grado de detalle, de lo que realmente se trata este juego shooter de ciencia ficción para PC.
 

Juego shooter

No cabe duda de que se trata de un tremendo juego shooter en primera persona, lo puedes jugar en modo cooperativo de supervivencia con cuatro de tus amigos, para que sea mucho más interesante. También tiene la función de permitirte si quieres, jugarlo de modo multijugador para 40 participantes.

Juego de supervivencia

Este modo de supervivencia es uno de los más entretenidos, ya en primer lugar que obliga a los cuatro jugadores a mantenerse con vida durante 15 minutos frente a enemigos controlados por la IA, que van aumentando progresivamente su agresividad y su letalidad. Así que no es nada fácil jugarlo de este modo, pero por supuesto hace que el equipo sea más unido a la hora de combatir.

Generar dinero

Otra particularidad interesante de este game es la de poder generar dinero, mediante diversas acciones, como matar enemigos, este dinero lo puedes cambiar por torretas desplegables, estaciones de suministro, estaciones de radar e incluso vehículos. Mejor juegas vas a tener un mejo equipamiento para el combate, con un nivel de juego más eficiente.

Modo Conquista (multijugador)

Este es el modo que les interesa más a los jugadores porque permite enfrenta entre sí grupos de 20 jugadores, esto te va a ir subiendo en el ranking. Los jugadores deben matar, reparar y ayudarse unos a otros, lo que les permitirá desbloquear sesenta y tantas armas. Podrás tener a tu disposición cualquier tipo de armas de las que te puedas imaginar, especiales para acabar con tus enemigos.

Modo Enjambre

Este modo gana quien consigue capturar y controlar puntos clave de victoria, por ejemplo el equipo que llega primero al límite de captura, o posee el mayor número de puntos de captura.
 
REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA
 
SO: Windows XP SP3 o Windows Vista SP1
PROCESADOR: Pentium 4 de 3 Ghz o superior
MEMORIA RAM: 1 GB para XP, 2 GB para Vista
VÍDEO: NVIDIA GeForce 7800
ESPACIO LIBRE EN EL DISCO DURO: 6 GB
DIRECTX: 9
 

 
Categoría :Categoría “Primera persona”WindowsWindowsSection 8: Prejudice

 

Vídeo del juego llamado Section 8: Prejudice


 

Contenido Relacionado

Leave A Response