Juego Sea of Thieves – Xbox One

Posted on by Administrador

Videojuego de aventura estilo pirata

Logo Sea of Thieves

 
Sea of Thieves es un entretenido juego de aventuras estilo piratas desarrollado por Sea of Thieves, su lanzamiento se espera para el 2017 aún sin confirmar el més

Impecable juego de aventuras piratas especial para embarcarte en un mundo compartido, repleto de peligros insospechados y botines que llevarse como lo haría un verdadero Pirata de agua salada

Hacerlo en equipo

Este juego de aventuras consiste preferentemente trabajar en equipo con tu tripulación, para lograr tanto recompensas como objetivos comunes. Sin duda muy entretenido por que podrás embarcarte en épicas travesías para buscar artefactos legendarios y tesoros enterrados, pero por supuesto no pierdas de vista el horizonte ya que la amenaza enemiga nunca cesa en los siete mares.




 

Juego Xbox One Sea of Thieves

Estamos presentando un gran juego de tremendas aventuras legendarias en los siete mares, para encarnar a una tripulación con tus amigos y convertirse en los piratas que siempre habéis querido ser, con vuestras propias tareas y objetivos.

Vídeo del juego Sea of Thieves- Español

(Vídeo presentación) Arriba estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Xbox), mostrándote el trailer completo y algunos pasajes de este gran juego de aventuras, en un gameplay de unos jugadores,siendo especial mirarlo de forma completa si es que quieres comprarlo.
 
 
Juego de legendarias aventuras Piratas en los siete mares

juego de aventura

Presentamos este juego llamado Sea of Thieves

Tremendas aventuras

Como te comentaba anteriormente en este juego vivirás las más alocadas aventuras, disfrutándolas con tus amigos. Forma ya tu tripulación y embárcate a todo tipo de misiones, que solo pueden ser llevadas a cabo si eres un verdadero pirata de agua salada.

Impecable escenarios

Estarás internado en impecables escenarios listos para explorar el entorno, debes emprender misiones de leyenda y enredarte en trifulcas pirata. Esto quiere decir que es tu tripulación contra el mundo, y cómo no la puedes controlar con el resto de las tripulaciones es cosa tuya.

Mundos fascinantes

Puedes explorar un mundo visualmente fascinante con un estilo artístico distintivo, que te invita al descubrimiento y la aventura, por supuesto también con criaturas míticas aguardando tu presencia en las remotas islas, y bajo la aparentemente apacible superficie marina.

 

INFORMACIÓN DEL JUEGO DE AVENTURA

Fecha de estreno inicial: 2017
Desarrollador: Rare
Diseñador: Gregg Mayles
Distribuidor: Microsoft Studios
Plataformas: Microsoft Windows, Xbox One
Modo: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugador

Contenido Relacionado

Leave A Response