Juego Scalebound – Xbox One

Posted on by Administrador

Fantástico juego de ciencia ficción

Logo Lego Scalebound

 
Scalebound es un magnífico juego de ciencia ficción en tercera persona, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Microsoft Studios. Este juego estará disponible para las plataformas Xbox One y Windows 10 .

Su lanzamiento al mercado se espera para el año 2017 , encontrándote en un distante y hostil mundo donde el jugador se encontrará cara a cara con temidas criaturas .

Criaturas monstruosas

Te cuento que en este juego de ciencia ficción que estarás internado en un mundo lejano repleto de peligrosas criaturas, incluyendo formidables dragones con los que podrás crear vínculos que serán de crucial importancia para ambos mundos.




 

Juego Xbox One Scalebound

Estamos presentando los adelantos de un increíble juego de la más pura ciencia ficción en tercera persona, altamente recomendada para los amantes de este género fantástico. Transportando al jugador a un mundo abierto lleno monstruosas y criaturas fantásticas, mezclando la estética del entorno con toques de ciencia ficción.

Vídeo del juego Scalebound

(Vídeo presentación) Arriba estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (IGN), es un gameplay corto de unos 8 minutos pero realmente vale la pena ver, para que te des cuenta de la tremenda calidad gráfica que posee este juego de acción, aventura y la más pura ciencia ficción.
 
 
Juego de ciencia ficción en un mundo lleno de criaturas peligrosas

juego de ciencia ficción

Presentamos este juego llamado Scalebound

De la mejor acción

Te cuento que este es un juego repleto de acción en el que podremos relacionarnos con gigantescos dragones, o enfrentarnos a ellos usando diversos tipos de poderes armados con armaduras especiales. Ambientada en un mundo abierto de fantasía y acción en el que monstruos y humanos combaten a muerte.

Como una película

Lo interesante de este juego es que se desarrolla como si se tratase una película, con distintas cámaras que enfocan los escenarios en varias posiciones para que el jugador pueda vivir los combates con mucho más intensidad. En el vídeo que estamos presentando lo puedes ver por ti mismo, es un punto importante que sin duda animará más al jugador comprar este game de ciencia facción.

Amigos de dragones

Así es podrás amigarte de un dragón que te ayudará mucho en transitar este juego de la más pura ciencia ficción ,pero también deberás enfrentarte a ellos que pueden ser terribles enemigos.

 

INFORMACIÓN DEL JUEGO DE CIENCIA FICCIÓN XBOX ONE

Desarrolladora: Platinum Games
Distribuidora: Microsoft Studios
Director: Hideki Kamiya
Productor: Jean Pierre Kellams
Motor: Unreal Engine 4
Plataforma: Xbox One, Windows 10
Fecha de lanzamiento: 2017
Género: Videojuego de acción-aventura
Modos de juego: Un jugador y Multijugador
Formato: Disco óptico

Contenido Relacionado

Leave A Response